Pásate a NVIDIA G-SYNC Compatible con este LG de 240 Hz en oferta

Vamos a entrar en agosto y por lo tanto llegan las vacaciones para la mayoría. Si eres uno de los afortunados que va a disponer de mayor tiempo libre para descansar y jugar, haz que las vacaciones sean redondas cambiando de monitor y dándole un empujón a esos juegos. Y es que Amazon y LG han puesto en oferta el LG 27GN750-B ¡por menos de 300 euros!

Es posible que este año no haya dado tiempo a ahorrar suficiente dinero como para permitirnos unas vacaciones, ya sea en nuestro país o fuera, pero ese dinero ahorrado puede ser bien invertido en algo tan necesario como un buen monitor gaming para todo aquel que se considere gamer de manual. ¿Quieres jugar a 240 Hz con G-SYNC Compatible?

LG 27GN750-B, juega a lo grande como los profesionales

LG-27GN750-B-Ultragear-2

Sin duda un buen monitor gaming es una ventaja tan clara como el hecho de ganar FPS por instalar una GPU más rápida en el PC. No es baladí una inversión como esta, ya que en muchos casos es realmente menor a otros componentes y tiene además un añadido de salud importante.

La oferta que vemos hoy se podría decir que lo tiene todo, puesto que este LG 27GN750-B contiene un panel IPS, el cual en realidad es el llamado Fast-IPS, ya que su tasa de refresco asciende hasta los 240 Hz. Como buen monitor gaming enfocado al entorno extremo o profesional para llegar a dicha cifra monta un panel 1080p en formato 16:9 que es capaz de responder con una velocidad de solo 1 ms.

Además, es uno de los pocos monitores en el mercado que puede vanagloriarse de incluir FreeSync y G-SYNC Compatible, por lo que nos daría igual que GPU del mercado comprar que siempre tendríamos una tecnología disponible de sincronización.

En cuanto a su brillo, LG certifica 400 cd/m2 y un ratio de contraste típico de 1000:1.

HDR, calibración de fábrica y DAS Mode

LG-27GN750-B-Ultragear-3

Tener un brillo más intenso, un buen contraste y con ello unas sombras mejor definidas dejan claro que las posibilidades de ganar la partida aumentan, sobre todo en los FPS en PC, pero en consola tampoco se queda atrás este LG 27GN750-B, ya que integra HDR10 que es compatible con Xbox y PlayStation.

En cuanto a conectividad, este LG obtiene dos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4, además de un USB de entrada en versión 3.0 más dos USB 3.0 de salida, sin olvidar la salida de auriculares.

Además y como tecnologías propietarias tenemos la llamada DAS Mode y Black Stabilizer, donde la primera se encarga de mejorar la interacción en tiempo real de la GPU y reducir con ello el retraso de entrada.

La segunda logra diferenciar mejor los distintos tonos de negro, lo que en las sombras permite distinguir a los enemigos incluso en la oscuridad. Hasta ahora, este LG 27GN750-B estaba cifrado en nada menos que 299,98 euros, pero Amazon lo está ofreciendo en oferta por un precio de 259 euros, un 14% menos y solo por tiempo limitado, ¡no te quedes sin él!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!