¿Todavía sin monitor gaming? Mira qué oferta en el Ozone DSP25 PRO

En los últimos años, Ozone es una de las marcas más aclamadas en la industria del hardware por sus monitores gaming, y es que cuenta con varios modelos de calidad y características excelentes a precios económicos. Y mejor todavía si, como hoy, los puedes encontrar en oferta como es el caso del Ozone DSP25 PRO, un monitor gaming con G-Sync, FreeSync, HDR y 144 Hz que no dejará a nadie indiferente y con una oferta mediante la que te puedes ahorrar 41 euros. Si todavía no tienes monitor gaming, ¿a qué esperas?

El Ozone DSP25 PRO es de esos monitores gaming que buscan el tenerlo todo, proporcionándole a cualquier usuario una excelente experiencia gaming y por muy poco dinero. Vamos a repasar cuáles son sus bondades y a continuación te contaremos cómo aprovechar esta excelente oferta que reduce su precio en un interesante 18%.

Ozone DSP25 PRO, el monitor gaming que lo tiene todo

Ozone DSP25 Pro

Cuando estamos hablando de un monitor para juegos hay ciertas características clave que no pueden faltar, y Ozone ha puesto especial énfasis en que en este monitor no falte nada de nada. Así, estamos ante un panel LED-TN de 24,5 pulgadas y resolución Full HD que presume de contar con tan solo 1 ms de tiempo de respuesta y con una frecuencia de refresco de 144 Hz que es compatible tanto con la tecnología de refresco variable AMD FreeSync como con NVIDIA G-Sync, así que podrás disfrutar de ella tengas la tarjeta gráfica que tengas.

A pesar de que el panel es TN, el Ozone DSP25 PRO tiene 350 cd/m2 de brillo máximo y por ende cuenta con compatibilidad para contenido HDR. Como entradas de vídeo, el monitor incorpora dos HDMI y un DisplayPort así como un puerto USB (potencialmente de cara a implementar tecnología NVIDIA Reflex) y salida de auriculares mediante minijack de 3.5 mm.

El Ozone DSP25 PRO cuenta con anclaje VESA 100 para poder montarlo en un brazo articulado, pero aun así su base tiene toda la ergonomía que puedas llegar a necesitar ya que admite modificar su inclinación, su giro (se puede poner en vertical), su rotación e incluso se puede modificar su altura para que siempre puedas poner el monitor a tu gusto.

Ozone DSP25 pro 2

Finalmente, cabe mencionar que Ozone ha implementado en este monitor algunos ajustes específicos para juegos, desde perfiles preconfigurados que podrás modificar tú mismo desde el OSD hasta facultades como la de integrar un punto de mira en el centro de la pantalla, ideal para tener ventaja en juegos de tipo FPS realistas.

Precio y disponibilidad de la oferta

Actualmente el Ozone DSP25 PRO está de oferta en Amazon España con un 18% de descuento gracias al cual te ahorrarás casi 41 euros con respecto a su precio habitual, quedándose prácticamente al mismo precio que te costaría un monitor Full HD convencional. Por supuesto, la oferta es limitada hasta fin de existencias así que si estabas buscando un monitor gaming, deberías darte prisa.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!