Acelera tus juegos de velocidad en PC con estos volantes en oferta

En PC tenemos una gran variedad de juegos de conducción, desde simuladores a juegos totalmente arcade. Pero todos ellos tienen un punto en común y es que no es lo mismo jugarlos con mando que con un volante de calidad. Es por ello que os traemos los volantes Logitech G920 y G29 que se encuentran de oferta en Amazon, un volante que hará las delicias de los amantes a los juegos de velocidad en PC.

Desde los albores de los juegos en PC, este ha ido relacionado con diferentes simuladores, donde por encima de todo han destacado dos tipos de simuladores. Por un lado los de vuelo y por otro lado de conducción. Donde en el caso de estos últimos tenemos la posibilidad de utilizar volantes para poder conducir nuestros vehículos favoritos con la mayor fidelidad posible, en especial por el uso de tecnologías como Force Feedback

Volantes de Logitech de oferta en Amazon

Volante Logitech G29

Volante Logitech G923

¿Qué podemos decir de los volantes de Logitech? Dos de sus más potentes volantes para juegos de carreras están de oferta durante el Prime Day. Pese a que ambos tienen nombres de modelo diferentes, sus especificaciones generales son las mismas, pero no su compatibilidad y estética externa. Ya que el G29 es un producto licenciado de PlayStation, es compatible con las consolas con esta marca aparte del PC y dispone de los botones clásicos de la consola.

El G29 lo podéis adquirir durante el Prime Day 2021 de Amazon por 189.99 €

En cambio el Logitech G920 es compatible con las consolas Xbox y con el PC, pero no con PlayStation. Por lo que dependiendo de la consola que tengas en casa para complementar a tu PC en cuanto a juegos tu elección podrá ser una u otra. Sea cual sea, se trata de una excelente compra.

En el caso del G920, lo tenéis de oferta también en el Amazon Prime Day por 199.99 €.

Dado que sus especificaciones son las mismas los vamos a tratar como un mismo volante, a partir de este punto.

Características de estos dos volantes gaming de Logitech

Logitech G29 G920

El primer punto a tener en cuenta en todo volante de carreras es el volante en sí mismo, donde pondremos las manos para controlar el vehículo. En ambos casos nos encontramos con un volante con una capacidad de giro de hasta 900º y recubiertos de cuero cosido a mano. Lo cual le da un excelente agarre para nuestras manos independientemente de si estamos utilizando el G920 o el G29.

Ambos disponen de un Force Feedback de dos motores, lo cual es esencial para darle otra dimensión a los juegos de carreras sea cual sea la plataforma que estés utilizando. En cuanto la pedalera de tres pedales en metal incorporada de serie. Los cuales corresponden a embrague, acelerador y freno. Con la capacidad de ofrecer resistencia en la frenada por parte del pedal de freno. Para un mayor realismo en la conducción y dar un nivel adicional de desafío.

La única diferencia entre ambos volantes es que el G29 dispone de una señal luminosa que nos indica cuando debemos cambiar de marcha cuando estamos en conducción manual. Un pequeño detalle que hará que sea preferido por encima del G920, pero recuerda, que no puedes utilizar dicho volante con Xbox y no todos los juegos disponen de dicha opción.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.