¡Aprovecha estas ofertas en memoria RAM DDR4 antes de que suba!

La escasez de semiconductores está azotando a toda la industria del hardware, provocando falta de stock y la consiguiente subida de precios de casi todos los tipos de producto; la memoria RAM no es una excepción, y se prevé que en los próximos meses la RAM DDR4 alcance máximos históricos, así que si todavía no tienes tus 16 GB de RAM en el PC podría ser un buen momento para hacerte con ellos, ya que hemos seleccionado las mejores ofertas del día para ti.

Hoy en día, con 8 GB de memoria RAM deberías tener suficiente para casi todo, pero en los últimos tiempos la gran mayoría de nuevos juegos AAA están ya pidiendo 16 GB de memoria como norma; además, con los requisitos de las aplicaciones en alta definición de hoy en día, los 16 GB se están convirtiendo en el estándar para casi todo. Por este motivo, además de seleccionar unas buenas ofertas para vosotros hemos seleccionado explícitamente kits de memoria de 16 GB, que es lo más apropiado para los tiempos que corren.

Crucial Ballistix DDR4-3000 MHz

Crucial Ballistix

Esta es una memoria RAM DDR4 que busca entregar el mejor rendimiento sin florituras, y por ello incorpora un disipador de aluminio de color rojo y tamaño medio sin iluminación RGB, suficiente para mantener las memorias a buena temperatura en todo momento. El kit de oferta es el de 2×8 GB (16 GB en total) a 3000 MHz con latencias CL15, y con el 12% de descuento que tienen ahora se convierten en los 16 GB de RAM DDR4 más baratos que puedes encontrar ahora mismo.

HyperX Predator DDR4-3200 MHz

HyperX Predator

Con un disipador de perfil alto y diseñado para mantener la memoria a buena temperatura incluso aunque le hagas altos niveles de overclock tenemos estas RAM HyperX Predator, que en este caso tampoco cuentan con iluminación RGB. El modelo de oferta es un kit de 2×8 GB a 3200 MHz con latencias CL16, unas memorias que destacan por su alta compatibilidad tanto con sistemas Intel como AMD.

Corsair Vengeance LPX DDR4-2400 MHz

Corsair Vengeance LPX

Poco podemos deciros de la serie Vengeance LPX que no sepáis ya, pues son las memorias más baratas y a la vez más versátiles y fiables de Corsair. A pesar de que estas memorias se ofrecen en velocidades extremas, el kit de oferta es el más básico en este caso, de 2×8 GB a solo 2400 MHz, pero dado su bajo precio y que tienen un 28% de descuento se presumen ideales para usuarios que no buscan un rendimiento extremo pero sí un buen ahorro.

HyperX Impact SO-DIMM DDR4-2666 MHz

HyperX Impact

Si tienes un portátil gaming o un mini PC que admite ampliación de su memoria RAM, hoy también tenemos memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM de oferta. Las HyperX Impact que tenemos hoy con un 18% de descuento vienen en un kit de 2×8 GB a una velocidad de 2666 MHz con latencias CL15, y son con ello ideales para la gran mayoría de portátiles por su amplia compatibilidad.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.