Prácticamente todos los juegos que podemos encontrar actualmente cuentan con una serie de ventajas a nivel de controladores que nos permiten tener el mejor rendimiento desde el primer día, y estas serían las tecnologías de reescalado, mientras que otras nos ofrecen la capacidad de mejorar la calidad que ofrecen como es el caso del Ray Tracing. En este caso, desde NVIDIA ya tienen listos los controladores para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia del nuevo Dragon Age: The Veilguard desde el primer día, y es que contará con todo lo necesario a
Los drivers son una parte fundamental de nuestro PC, y es que sin ellos los componentes no podrían comunicarse tal y como deberían con el software que podemos tener, ya sea a nivel de sistema operativo o directamente de otros programas como son en este caso los videojuegos. Por eso las compañías siempre tienen una gran necesidad de mantenerlos extremadamente actualizados, y si hablamos de tarjetas gráficas, tanto NVIDIA como AMD ofrecen una serie de actualizaciones que llegan cada dos semanas, preparando el sistema para los juegos más recientes que salnzan en cada momento, además de solucionando fallos que pueden traer versiones anteriores.
Dragon Age: The Veilguard tendrá todas las tecnologías de NVIDIA desde el primer día
Uno de los grandes lanzamientos que Electronic Arts tiene preparado para este año es Dragon Age: The Veilguard, el último título de BioWare que llegará con una gran cantidad de novedades devolviendo a la vida a una saga que llevaba diez años sin ver un juego nuevo, aunque tendrá muchos cambios que cambiarán por completo la experiencia con respecto a otras entregas. Y desde un principio podremos disfrutar del mejor rendimiento y calidad de visualización para este juego, ya que podemos descargar los nuevos drivers de NVIDIA que preparan por completo el lanzamiento de la sexta entrega de la saga, ya que podremos activar DLSS 3, Reflex y Ray Tracing.
Además de Dragon Age, muchos otros juegos han recibido una actualización que nos permitirá disfrutarlos al máximo, y es que no nos podemos olvidar del lanzamiento del DLC de Alan Wake II, que también recibe soporte para DLSS 3.5 con Ray Reconstruction y Full Ray Tracing mediante esta actualización. Por otra parte tenemos la llegada de Horizon Zero Dawn Remastered, que debutará con tres tecnologías clave de NVIDIA, DLSS 3, DLAA & Reflex, al igual que el esperado juego de zombies No More Room in Hell 2, que incorporará también dichas tecnologías.
Por último, pero no menos importante, tenemos otros dos juegos que también ofrecerán DLSS desde su lanzamiento, siendo uno de ellos el juego más esperado por una gran cantidad de personas que conocimos hace poco que tendría una versión oficial para PC, Red Dead Redemption, que tendrá soporte tanto para DLSS 3 como para Reflex. El último juego que podemos encontrar que llegará con estas tecnologías es The Axis Unseen, un título de terror en primera persona creado por uno de los desarrolladores que trabajó en grandes proyectos de Bethesda como son Skyrim o Fallout.