Turtle Beach lanza su mejor volante y pedalera para simuladores de carreras
Turtle Beach es un veterano fabricante de la industria de accesorios gaming que nació en 1975 y que, en la actualidad está enfocando sus esfuerzos en ofrecer un amplio y variado número de auriculares, mandos de control, micrófonos, accesorios para consolas e incluso un completo equipo de simulación de carreras con volante y pedalera que acaba de presentar.
Estamos hablando del VelocityOne, un conjunto de volante y pedalera que podemos conectar a nuestro PC o consolas Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.
VelocityOne Race Volante y pedales
El Velocity One Race de Turtle Beach está diseñado para ofrecer la mejor y más realista experiencia de simulación de carreras con una sensación de realismo inigualable gracias al Force Feedback motor K: drive y los frenos de célula de carga Dynamic Brake Tek que proporcionan una sensación de conducción y frenado muy realistas y que, según afirman el fabricante, no vamos a encontrar en otros modelos del mercado en combinación con las 2 palancas de cambio Mag-Shift situadas bajo el volante.
Dispone de un panel donde se muestran todos los datos telemetría en tiempo real, y que, además, podemos personalizar para que se adapte exactamente a lo que estamos buscando. También podemos personalizar el funcionamiento de los botones incluidos en el volante.
La calidad de los materiales utilizados en el VelocityOne de Turtle Beach destaca por encima de otras alternativas disponibles en el mercado, con un volante de cuero cosido a mano y con los pedales fabricados en aluminio. Podemos ajustar tanto la resistencia como el recorrido del juego de pedales para que se ajuste al tipo de coche que vamos a utilizar en cada carrera, ya sean coches de F1 o coches de carreras.
La contenido de la caja de esta nueva apuesta de Turtle Beach por los títulos de simulación de carreras incluye en volante, módulo de volante, unidad de pedal, Control Unit, 10 almohadillas de estabilidad para los pedales, un cable USB-C a USB-A de 2,5 metros para la unidad principal, un cable de USB-C a USB-C de 2,5 metros para conectar la pedalera al volante, un cable VCU de 0,2 metros además de abrazaderas y tornillos para fijar correctamente todo el junto.
Además, incluye 4 puertos de expansión USB-C. El volante tiene un peso total de 1,36 kg, la base de 5,62 kg y el panel de control 240 gramos mientras que el peso de los pedales es de 4 kg. Respecto a las dimensiones, el volante mide 300 x 266,1 x 110,2 mm, la base 303 x 310 x 234,6 mm, el panel de control 107,5 x 132,3 x 83,3 mm y los pedales 415,01 x 330 x 223,4 mm.
Podemos ajustar el funcionamiento de este conjunto de volante y pedalera a través de la aplicación Turtle Beach VelocityOne para PC, Xbox, iOS y Android, una aplicación que podemos descargar directamente desde su página web.
Precio y disponibilidad
El conjunto de volante más pedalera VelocityOne de Turtle Beach llegará al mercado el próximo 26 de febrero a un precio de 699 euros con envío gratuito y ya podemos reservarlo directamente desde su página web a la que podemos acceder desde aquí.