Teletrabaja gastando lo mínimo con estos packs de periféricos Trust

Teletrabaja gastando lo mínimo con estos packs de periféricos Trust

Rodrigo Alonso

El teletrabajo se ha convertido en algo que está a la orden del día debido a la situación actual, y no son pocas las personas que se han visto obligadas a montar una pequeña oficina en su domicilio para poder realizar de manera eficiente esta labor. Sin embargo, no todo el mundo puede gastar el dinero que cuestan los periféricos y componentes de la gama más alta, y para todos ellos el fabricante Trust ha lanzado Taro e Ymo, dos packs de teclado y ratón baratos pero diseñados para tener una gran durabilidad y proporcionar toda la eficiencia que necesitamos a la hora de trabajar desde casa.

Cuando trabajas en una oficina, la empresa tiene la obligación de proporcionarte el material necesario para desempeñar tu trabajo, pero cuando se trata de teletrabajar muchas veces esto no se cumple, o simplemente no te sientes cómodo con el material que te han proporcionado. Si necesitas comprar teclado y ratón para teletrabajar desde tu casa pero no quieres gastarte mucho dinero, Trust presenta ahora una pareja de soluciones perfectas para ti.

Trust Taro, una apuesta por la comodidad gastando lo mínimo

Trust Taro

Este pack consta de un teclado de tamaño completo y disposición en español (es_ES con tecla ENTER sobredimensionada y tecla Ñ) con interruptores de membrana y un ratón óptico. Se trata de un teclado que es resistente a derrames y vertidos de líquidos, con una ergonomía muy cómoda que permitirá teclear durante horas sin sufrir cansancio y, al ser de membrana, es también bastante silencioso.

El ratón tiene sensor óptico, si bien Trust no indica su resolución. Sí que dicen que tiene diseño ambidiestro y es apto para usuarios diestros y zurdos, tiene tres botones y es totalmente plug & play tanto para sistemas Windows como Linux o Mac sin necesidad de instalar ningún driver adicional.

Este pack Trust Taro está disponible a un precio de venta de 17,99 euros.

Trust Ymo, la comodidad de los periféricos inalámbricos

Trust Ymo

Si prefieres la comodidad que da trabajar sin cables, Trust también lanza los nuevos Ymo, un pack de teclado y ratón inalámbricos que aunque puedan parecer la versión sin cables de los Trust Taro en realidad tiene ligeras diferencias. El teclado tiene diseño completo y está también en español, con interruptores de membrana que son bastante silenciosos y resistentes a derrames y vertidos de líquidos.

Por su parte, el ratón también es óptico e inalámbrico y aunque también tiene diseño ambidiestro, cuenta con una estética más moderna y grande que el del pack anterior, ya que debe tener espacio para albergar la pila. Por cierto, que tanto el teclado como el ratón necesitan dos pilas de tamaño AAA para funcionar, y a destacar el hecho de que aunque sean inalámbricos también son plug and play y funcionan con sistemas operativos Windows, Linux y Mac sin necesidad de instalar drivers.

Este pack Trust Ymo tiene un precio recomendado de 24,99 euros y ya está disponible.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.