Trust presenta GXT 1323 Altus, auriculares gaming para PC y consola

Uno de los juegos online más populares del momento es Call of Duty Warzone, un juego Free to Play planteado cómo juego como servicio que trae la experiencia de la ya veterana saga a los usuarios de PC y consolas. Y qué mejor que estar inmerso en plena batalla que con los auriculares con micrófono Trust GXT 1323 Altus y su motivo de camuflaje militar.

Existen dos motivos por los cuales comprar unos auriculares, uno de ellos es la calidad de sonido que tienen, el otro es por coleccionismo y es que hay una enorme variedad de tipos de diseño y motivos. El diseño militar de los Trust GXT 1323 Altus son su principal atractivo. Pero, ¿estamos ante un simple motivo estético o destacan por algo más?

Características de los auriculares Trust GXT 1323 Altus

Trust GXT 1323 Atlus

Nos encontramos ante unos auriculares gaming acolchados en malla que tienen integrado un micrófono flexible para poder hablar en medio del campo de batalla de tus juegos favoritos. Su capacidad para reproducir los sonidos graves hará que te sientes en medio del conflicto mientras compites o colaboras con tus amigos con tal de llegar a la victoria conjunta o en solitario. Su diseño militar en camuflaje negro le dan una estética única diferente al resto de auriculares con micrófono del mercado y resultan atractivos para los amantes del equipamiento militar.

Los Trust GXT 1323 Altus utilizan un minijack de audio estándar, por lo que puedes utilizarlo con cualquier dispositivo independientemente de si es un PC, una consola o incluso un dispositivo PostPC como un móvil o una tableta. Da igual en qué plataforma juegues, ya que podrás utilizarlos en cualquier plataforma. Su cable de 1 metro del tipo trenzado es lo suficiente fuerte como para evitar roturas y tiene la longitud suficiente para que puedas conectarlo al mando de tu consola. En el caso de que el cable te parezca corto puedes añadirle el extensor de 1.2 metros que viene de serie.

Trust GXT 1323 Atlus

En cuanto a la calidad de sonido de los Trust GXT 1323 Altus nos encontramos con los clásicos altavoces estéreo que pueden reproducir un canal de audio por cada uno de los canales de audio con una impedancia de 32 ohmios y una frecuencia de respuesta que da de los 20 Hz a los 20 KHz. Si hablamos del micrófono nos encontramos que este es del tipo Electret omnidireccional con una frecuencia de respuesta que se mueve entre los 150 Hz y los 16 KHz.

Por desgracia la calidad de sonido podría ser un poco mejor, en especial porque no dispone de mecanismos de reducción de ruido, tanto en general, como de fondo y tampoco dispone de cancelación de eco. Por lo que fuera del motivo militar de su diseño no destaca en sus características por encima de otros auriculares con micrófono de la marca. ¿Su fecha de lanzamiento? Estará en el mercado este mes de julio, por lo que quedando pocos meses para que termine el mes no deberíais esperar en poder haceros con unos en el caso de que estéis interesados. En cuanto al precio aún lo desconocemos, pero no debería ser distinto que otros auriculares con micrófono de la marca.

¡Sé el primero en comentar!