KROM se vuelve loco y lanza nuevos periféricos inalámbricos a precio de risa

Tenemos un nuevo lanzamiento de Krom, una empresa caracterizada por la fabricación de periféricos gaming. En este caso no podía ser menos y han sacado un pack de teclado y ratón gamers muy llamativos y a la altura de sus productos.
Vamos a ver alguna imagen de cómo son, así como sus características principales y sobre todo su precio, el cual te va a interesar por encima del resto de cosas, por lo que si te gustan, ese no será el problema.
Un ratón y teclado gamer super baratos
Empezando por su diseño, podemos ver que este pack se adapta perfectamente a cualquier set up. Además, con la incorporación de luces RGB (no podían faltar) tenemos la opción de personalizarlo a nuestro gusto, con ese toque gaming.
Respecto al teclado, incorpora tecnología anti ghosting, la cual no da la opción de pulsar hasta 6 teclas de manera simultánea. Incluye modo juego, para poder bloquear la tecla de Windows y que un error no interrumpa nuestras partidas.
Además, sus doce teclas multimedia se pueden activar con una sencilla combinación, permitiendo acceder a las principales funciones del PC, pudiendo silenciar el audio o bloquear el teclado, allanando el camino a la victoria. – Krom
En cuanto al nuevo ratón podemos destacar como característica principal, que incluye 6 niveles de DPI (800 / 1200 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800). Los cuales se pueden cambiar de manera super cómoda, adaptándose así a cualquier situación.
Además, otorga un diseño compacto y preparado para ser no solamente efectivo, sino también ergonómico y cómodo para que el usuario pueda estar horas sin enterarse.
Tanto el teclado como el ratón son totalmente inalámbricos, con tecnología Wireless 2,4 GHz.
Ahora bien, ¿qué precio tienen? Pues, sinceramente, un coste por debajo de la media y con el que no podrás decir que no. Por tan solo 39,90 € tendrás el pack completo de teclado y ratón.
Si quieres ver más fotos o simplemente quieres adquirirlo ya, puedes visitar su web oficial, donde tendrás toda la información y opciones de compra disponibles.
A su vez, han lanzado otro producto, un ratón aún más pro, llamado Krom Komet.
Su sensor óptico de alta precisión de hasta 2400 DPI concede total control de movimientos. Cambiar entre sus cinco niveles 800 /1200 / 1600 / 2000 / 2400 DPI se hace de una manera sencilla, según la partida te lo vaya requiriendo, en función de la velocidad de respuesta que el juego exija. – Krom
Además, el precio de este otro periférico tampoco es exageradamente caro, todo lo contrario, lo podríamos obtener por solamente 17,90 €. Aunque para ello tendremos que esperar unos días. Le puedes echar también un vistazo a través del enlace oficial, donde aparecerá a la venta muy pronto.
Por lo que si estás pensando en renovar tu teclado y/o ratón, no tienes excusa. Krom te ofrece algo, de calidad, estético y encima económico. Que más se puede pedir, las tres B. Bueno, bonito y barato. Es difícil encontrar algo por menor precio, y seguro que sin luces y con una calidad inferior a estos. Por lo que, punto para favor de esta empresa, que al menos saca cosas al alcance de todos los bolsillos y públicos.