Sony lanza unos auriculares profesionales pensados para aislarte del ruido exterior
En el mercado podemos encontrar un gran número de auriculares para disfrutar de nuestros podcasts o música favorita, auriculares que también podemos utilizar para disfrutar de nuestros juegos favoritos. Si queremos aislarnos por completo, la mejor opción pasa por utilizar unos auriculares de calidad que incorporen un sistema de cancelación de ruido.
En los últimos años, Sony se ha convertido en el modelo a seguir por el resto de los fabricantes de auriculares y ofrece una amplia gama de modelos, y, la mayoría, con una excelente valoración por parte de los usuarios.
A la ya amplia gama de auriculares de este fabricante, Sony acaba de presentar un nuevo modelo, el MDR-M1, unos auriculares diseñados para las personas que centran su actividad en la producción musical, compositores y para ingenieros de sonido.
Auriculares para profesiones de la música MDR-M1
Los nuevos auriculares MDR-M1 están diseñados por una estructura acústica cerrada que aísla cualquier sonido del exterior con ayuda un driver desarrollado por la compañía. A pesar de tratarse de unos auriculares diseñados para uso profesional, este nuevo modelo es muy ligero, lo que permite utilizarlo durante largas jornadas.
Este modelo está diseñado para los profesionales de la música incorpora un controlador exclusivo de Sony para disfrutar de la música en banda ultraancha desde 5Hz y 80 HZ, gracias a la unidad de diafragma que equilibra la distorsión con todo tipo de frecuencias.
Disponen de una estructura acústica cerrada que aísla el pabellón auditivo del sonido ambiental, por lo que son perfectos para para utilizar en cualquier lugar.
Si bien es cierto que Sony lleva demostrando unos cuantos años que sabe lo que hace cuando hablamos de auriculares, en esta ocasión ha colaborado con algunos de los mejores ingenieros de la industria musical, como Mike Piacentini de Battery Studios, Akihiro Nishimura, ingeniero de Power Station en Berklee para garantizar la mejor experiencia musical a todos los niveles.
Uno de los problemas habituales de este tipo de auriculares que cubre toda la oreja son las almohadillas. Con los nuevos auriculares MDR-M1 de Sony nos podemos olvidar de la incomodidad que supone un uso prolongado. Estas incorporan un acolchado grueso con baja resiliencia para logar aislarnos del exterior sin tener que hacer descansos periódicos y se ajusten perfectamente a todo tipo de orejas.
Siendo unos auriculares, ya nos podemos ir olvidando de la conexión Bluetooth. La caja donde vienen estos nuevos auriculares de Sony incluye un cable reemplazable y desmontable de alta calidad con un jack de 3,5 mm junto con un adaptador para jack estándar. También se incluye un cable más corto para utilizar dependiendo del tipo de equipo donde lo conectemos.
Precio y disponibilidad
Los auriculares MDR-M1 de Sony ya están disponibles para su reserva en establecimientos autorizados, además de en la web oficial de Sony y tienen un precio de 249 euros. Respecto a la fecha de lanzamiento, Sony ha desvelado esta información, pero si tenemos en cuenta que ya se puede reservar, no deberían tardar más de una o dos semanas en llegar al mercado.