¿Te gusta League of Legends? Este es tu monitor: AGON PRO AG275QXL

League of Legends es sin duda uno de los títulos más jugados en el mundo, más aclamados y con más fans a lo largo del globo. Posiblemente con CS:GO sea el juego que más equipos profesionales alberga y por lo tanto, el tirón mediático es brutal. Dicho esto, si eres un fan acérrimo de LOL quizás te interese saber que Riot Games y AOC se han unido para presentar una maravilla de monitor gaming: AGON PRO AG275QXL League of Legends.

Lo que buscan las dos compañías es simple: ofrecer la mejor experiencia de juego enfocando un monitor específico para este título MOBA donde además tengamos una estética específica y única de LOL en nuestro escritorio.

AGON PRO AG275QXL: LOL en estado puro

AGON-PRO-AG275QXL-2

No es un monitor normal con temática de LOL, para nada, tiene elementos distintivos que lo hacen único y sobre todo que van enfocados a League of Legends. No es una especie de mod que van a vender a las grandes masas, hay bastante más y por ello vamos a entrar en materia.

Este AGON PRO AG275QXL cuenta con una pantalla de 27 pulgadas que integra una resolución QHD, o lo que es lo mismo, 2K y 2560 x 1440 píxeles, donde a su vez se le ha otorgado mediante su panel IPS una frecuencia de refresco de 170 Hz, por lo que no habrá lucha que te moleste o donde te falten FPS como tal.

AGON-PRO-AG275QXL-3

Para eliminar el desgarro y el stuttering AGON y Riot Games apoyarán una VRR mediante Adaptive Sync como es FreeSync Premium, dejando a un lado a NVIDIA con G-SYNC Compatible o el módulo G-SYNC implícito, lo que reduce el precio de este monitor para hacerlo más accesible a los gamers.

El tiempo de respuesta del panel se cifra en 1 ms GtG y garantiza con ello la suavidad de movimientos para que no tengas ningún tipo de input lag.

Características añadidas de este monitor para LOL

AGON-PRO-AG275QXL-4

Otro de los puntos fuertes será el hecho de contar con certificación para VESA DisplayHDR 400, lo que mejora sin duda el brillo y por ende el contraste de este AGON PRO AG275QXL, aunque ninguna de las compañías ha confirmado los valores en concreto.

Tendremos además tecnologías como ShadowControl, Flicker Free y filtros de luz azul, lo que en conjunto garantizan que podamos jugar decenas de horas sin parar y sin cansarnos los ojos. El director global de AOC en marketing desvela el entusiasmo de lanzar un monitor así:

«Estamos encantados de nuestra asociación con Riot Games y con la oportunidad de combinar nuestra experiencia en tecnología de monitores con la magia de League of Legends, brindando un producto emocionante para los fanáticos de League of Legends»

Switch lol

Por ello, este AGON PRO AG275QXL ofrecerá un modo League of Legends específico, LoL QuickSwitch, sonidos de encendido/apagado exclusivos, Light FX Sync y el diseño LoL Signature OSD. Visualmente hablando el monitor tiene elementos de diseño de Hextech, lo que unido a la mencionada tecnología Light FX Sync nuestro monitor brillará en sincronía con lo que está pasando en el juego.

Este monitor estará disponible en Amazon a partir de marzo de este año con un precio PVP de 479,99 dólares.

¡Sé el primero en comentar!