Blanca o negra, de acero y con RGB: así es la mesa Newskill Anhur

El fabricante español Newskill ha anunciado la ampliación de su catálogo de mesas destinadas al gaming con la adición del nuevo modelo Anhur RGB, una mesa profesional equipada con una gran cantidad de extras que facilitarán la vida a los jugadores para que puedan concentrarse en sus partidas y nada más. Por supuesto, estamos ante una mesa adornada con iluminación RGB configurable y que, en este caso, se sale de la norma porque está disponible tanto en el habitual color negro como en blanco, de manera que los usuarios podrán elegir el color que mejor combine con su ecosistema gaming.

Por norma general, la mayoría de usuarios se conforman con una mesa normal, destinada a quehaceres convencionales y que hace las veces de escritorio. No obstante, desde la aparición hace algunos años de las mesas creadas específicamente para PC (y más para el ecosistema gaming) las cosas están cambiando, puesto que no es lo mismo utilizar una mesa cualquiera que una que ha sido específicamente diseñada para tu propósito. Así es la Anhur RGB de Newskill, fabricada para facilitarle la vida a los jugadores y que puedan concentrarse en la partida.

Newskill Anhur, ¿la mesa gaming que lo tiene todo?

 Newskill Anhur
TipoGaming
IluminaciónRGB configurable en todo el perímetro
EstructuraAcero de 1,2 mm de espesor
Tablero de 18 mm de espesor
Dimensiones120 x 60 x 75 centímetros (anchura x profundidad x altura)
Peso15,3 Kg
ExtrasAlfombrilla en toda la superficie
Posavasos (10 cm)
Soporte para auriculares (6 cm)
PVPR169,95€

La Newskill Anhur RGB destaca por su gran superficie, con un tablero de 120 x 60 centímetros y 18 mm de espesor que garantiza espacio para montar un PC gaming completo con dos monitores y, además, una gran resistencia para soportar peso. De hecho, también destaca porque la estructura está fabricada en acero de 1,2 mm de grosor, dotando al conjunto de una gran robustez para aguantar durante muchos, muchos años.

La superficie del tablero no solo es funcional, sino que también es estético puesto que el fabricante lo ha dotado de un acabado similar a la fibra de carbono que le da un aspecto elegante a la vez que moderno. Esto se ve acentuado por su iluminación RGB configurable en siete colores en todo el perímetro del tablero superior, permitiendo al usuario adecuar la estética de su mesa a la del resto de hardware y periféricos gaming.

Además de esto, tal y como hemos mencionado al principio esta mesa tiene otra particularidad, y es que además de ofrecerse en el habitual color negro que predomina en casi todo el ecosistema gaming, Newskill ha dado un paso más allá y se ha atrevido con un color blanco, de manera que los amantes de este color ya podrán tener una mesa gaming a juego con el resto de su configuración.

Mesa Newskill Ahnur

Por otro lado, Newskill ha prestado una especial atención al detalle con esta mesa diseñada para los gamers más exigentes, e incorpora un amplio elenco de detalles que les facilitarán la vida; para empezar, no estamos ante una mesa con un tablero rectangular, sino que todas sus esquinas han sido redondeadas para evitar dolorosos accidentes y molestias en la muñeca o el brazo.

Además, cuenta con un amplio posa vasos en la parte derecha y con un soporte para auriculares, de manera que ya no tendrás que dejarlos encima de la mesa ocupando espacio. Por otro lado, se han integrado dos perforaciones con tapa para poder canalizar cómodamente los cables de los periféricos, el monitor y la misma caja del PC si se quiere, haciendo que su utilización sea más conveniente si cabe para todo tipo de usuarios, sean de los que ponen la caja del PC encima o debajo de la mesa y tengan uno o varios monitores.

Finalmente, cabe mencionar que Newskill también ha dispuesto una cómoda alfombrilla en la parte superior del tablero (negra en el caso del modelo en negro y blanca en el caso del modelo en blanco) que ocupa toda la superficie, y que ha sido adornada con el logo de la marca. Esta alfombrilla puede quitarse y ponerse según las preferencias del usuario (para lavarla también), dejando a la vista la superficie que emula fibra de carbono del tablero.

Precio y disponibilidad

Mesa Newskill

La nueva mesa gaming Newskill Anhur ya está disponible en pre compra (con envío a partir del 17 de diciembre de 2021) en la tienda online de Newskill a un precio de venta de 169,90 Euros, y el fabricante ya ha confirmado que muy pronto podremos comprarla también en otras tiendas como Amazon España o PcComponentes.

¡Sé el primero en comentar!