Han llegado las navidades y lo más seguro es que te has autorregalado un ordenador para ti. Sea cual sea el sistema que te hayas comprado, seguramente vas a necesitar algo tan esencial como un kit de periféricos básicos y en ello ha pensado la gente de Krom con su kit de periféricos Kenya. El cual incluye en un mismo paquete no solo los imprescindibles teclado y ratón, sino también unos auriculares a un precio muy competitivo. Veamos, por tanto, que nos ofrece este económicamente interesante pack
Una de las cosas que se suelen pasar por alto a la hora de construir nuestro propio ordenador o en su defecto comprar uno ya construido. Es el hecho de que solemos pasar por alto la compra de los periféricos esenciales y muchas veces esto se nos va de presupuesto. Es por ello que este kit de periféricos que ha lanzado la gente de Krom nos parece ideal. En especial, si el presupuesto para tu nuevo PC es ajustado o necesitas tener el set completo y no andas en un momento que te puedas permitir gastarte mucho dinero.
¿Qué nos trae el kit de periféricos Kenya de Krom?
Pues en total 3 periféricos distintos y una alfombrilla. Todos ellos con iluminación RGB y cumplen perfectamente con las funciones básicas.
- En primer lugar, tenemos unos auriculares de diadema ajustable con micrófono flexible incorporado, tanto para escuchar el audio en los juegos como para charlar con tus amigos, ya sea coloquialmente o en una partida. Disponen de control de volumen en el lado izquierdo. Estos se encuentran totalmente acolchados y nos aíslan del entorno, a la vez que nos permiten estar inmersos en la acción del juego gracias a sus auriculares de 50 mm.
- El segundo periférico es un teclado completo, y, por tanto, con keypad numérico. Hemos de destacar que su forma nos permite descansar las manos mientras escribimos si nos es necesario. No se trata de un teclado mecánico sino de membrana. ¿Otras de sus características? Anti-Ghosting, la capacidad de bloquear la tecla Windows y teclas de acceso directo a funciones multimedia.
- El último de los periféricos es un ratón óptico que, aparte de los 3 botones y la rueda, dispone de 2 botones laterales adicionales y un sensor óptico con 6 niveles de precisión DPI pre-programados que podemos seleccionar: 800, 1600, 2400, 3200, 4800 y 8000. Además de disponer de un diseño ergonómico que se adapta sin problemas a nuestra mano.
- Ya para terminar, el kit se complementa con una alfombrilla de 450 x 400 mm de superficie y un groso de 3 mm. Ideal si tenéis una mesa con la que el sensor óptico del ratón no se puede desplazar bien.
Precio y disponibilidad
El precio de venta al público oficial es de 34,90 €, un precio que es casi una ganga si tenemos en cuenta todo lo que incluye de serie, lo cual lo hace ideal para los bolsillos más modestos. En cuanto a su disponibilidad en las tiendas, deberías verlo en los próximos días por si os interesa adquirir el kit de periféricos Kenya de Krom.