Tanto si sigues habitualmente a algún streamer como si no, es probable que a lo largo de la semana pasada hayas oído hablar del Rubius, gracias a la colaboración con Epic Games que lleva a este streamer a tener su propia skin en Fortnite, una skin que está disponible desde hoy en la tienda del juego. Pero, esta no es la única colaboración de este conocido Youtuber.
La marca española de sillas gaming Drift, acaba de presentar una nueva colaboración con Rubius, silla denominada Drift DR110 Rubius, una silla gamer diseñada para mantener la comodidad durante largas jornadas de ocio de la que se lanzará una edición premium superlimitada.
Silla gaming Drift DR110 Rubius
Esta no es la primera vez que Drift y Rubius colaboran. Esta nueva silla está diseñada para ofrecer la máxima comodidad, tanto si utilizas un PC gaming como una consola, incluye dos cojines dedicados para el cuello y las lumbares que se pueden ajustar en cualquier posición. La silla cuenta con una tela que favorece la transpiración y cuenta con un diseño de MadKat en la parte trasera del respaldo mientras que el cojín del cuello muestra el nombre en japones de Rubius.
La silla descansa sobre una estructura de acero cubierta con espuma de alta densidad que se adapta a cualquier forma para que pasar las horas de juego no esté asociado a dolores musculares. Está diseñada para que el peso del cuerpo se reparta de forma equilibrada para evitar malas posturas.
La zona de la base está fabricada en una aleación de hierro de 70 cm en color negro en forma de estrella. Cuenta con ruedas de nailon y poliuretano para ofrecer un deslizamiento suave, silencioso y sin dañar la superficie donde se encuentre ubicada la silla, ya sea mármol, cerámica o parqué. Incluye un pistón de gas de 80 mm de Clase 4 que soporta hasta 150 kg y permite regular la altura de la silla para adaptarse a la altura de mesa o entorno de juego.
Otro de los aspectos más llamativos de esta nueva colaboración entre Rubius y Drift los encontramos en los reposabrazos 4D acolchados que permiten regular la altura, giro y moverlos tanto a la izquierda como a la derecha para adaptarse a cualquier forma de jugar sin que tengan que hacerlo los jugadores, de ahí que sea una de las sillas gaming más cómodas que podamos encontrar en el mercado.
Como buena silla gaming que se precie, cuenta con respaldo regulable que va desde los 90º hasta los 135º para adaptarse a la postura que busque del usuario en cada momento, ya sea para jugar, descansar, ver una película entre otros. Además, podemos bloquear la posición en ángulo que queramos sin tener que hacer un sobresfuerzo con la espalda.
Precio y disponibilidad
En cuanto a color, la silla Drift DR110 Rubius cuenta con un diseño único en color negro en combinación con azul y blanco. Esta nueva silla ya está disponible a través de la web de Drift por 219,90 euros IVA incluido. Al igual que todos los productos de este fabricante, no es necesario ser ingeniero para saber montar esta silla.