Corsair actualiza sus auriculares gaming VOID ELITE y HS PRO con numerosas mejoras

Hace casi año y medio que Corsair no toca su gama de auriculares para gaming, sobre todo sus modelos más avanzados. Pero en esta recta final de 2019 está en plena fase de actualización de los mismos, lanzando con ello nueva serie de auriculares para todas las gamas gracias a los nuevos Corsair VOID ELITE y HS PRO, los cuales llegan con numerosas mejoras.

Corsair VOID ELITE: lo bueno ahora es mejor

La nueva serie de altavoces de Corsair tiene como máximo exponente a estos VOID ELITE, una versión directa y mucho más refinada de los VOID originales que ahora incluyen nuevas características.

Comenzando por lo más importante, hemos de enfatizar en sus nuevos drivers de audio basados en neodimio y con un tamaño de 50 mm, donde estos llegan totalmente personalizados y con un rango de frecuencia ampliado que ahora abarca desde los 20 Hz hasta los 30.000 Hz.

Se han diseñado completamente desde cero para mejorar la claridad del sonido y ofrecer unos bajos más contundentes, donde al mismo tiempo su sonido 7.1 virtual multicanal logrará una mejor inmersión en los juegos.

VOID_RGB_ELITE_WIRELESS_WHITE_04

El micrófono también ha sufrido cambios, puesto que es omnidireccional y ha sido rediseñado, donde ha obtenido el certificado de Discord gracias a una mejor claridad vocal. No podemos olvidar su espuma viscoelástica tanto en las aurículas como en su diadema, las cuales mejorarán la comodidad del usuario.

Otra de las novedades será la disponibilidad de varios tipos de conexión para diferentes plataformas, así como versiones para cada una de ellas. Por ejemplo, los VOID ELITE WIRELESS pueden conectarse a nuestro PC o PS4 mediante su modo inalámbrico ultra rápido de 2,4 GHz con un alcance de hasta 12 metros y ofreciendo hasta 16 horas de autonomía.

La versión común será la VOID RGB ELITE USB, ya que incorpora dicho conector para nuestro PC, mientras que los VOID ELITE SURROUND son compatibles con más dispositivos al sustituir dicho USB por un conector minijack de 3,5 mm, aunque incluye también un adaptador USB para poder obtener el sonido 7.1 en PC.

Excepto el ELITE SURROUND, todos los demás modelos pueden ser controlados mediante Corsair iCUE.

Corsair HS50 PRO STEREO, HS60 PRO SURROUND y HS70 PRO WIRELESS: la gama media se renueva

Estos tres auriculares incorporan muchas de las mejoras que hemos visto en la nueva serie VOID ELITE. Por ello, incorporan los mismos drivers de 50 mm de neodimio y añaden un micrófono unidireccional mejorado que es totalmente extraíble.

Son auriculares más enfocados a la música, películas o simplemente para comunicarse con los compañeros de equipo en ciertos juegos.

HS60_PRO_YELLOW_04

Al igual que la serie VOID, su acolchado ha sido actualizado mediante una nueva espuma viscoelástica que garanticen la comodidad, tanto en sus aurículas como en su diadema, la cual, por cierto, llega en una nueva aleación de aluminio con una banda interna de diferentes metales.

Los HS70 PRO WIRELESS usan la misma tecnología de 2,4 GHz de baja latencia con mismo alcance y duración de la batería, donde al mismo tiempo también respeta el sistema 7.1 virtual. En cambio, los HS60 PRO SURROUND copian lo visto con la versión VOID ELITE que comparte mismo nombre, donde tendremos un adaptador USB que nos permitirá pasar del jack de 3,5 mm a dicho puerto para obtener el 7.1 de marras.

HS45_CARBON_02

Por último, tenemos la gama baja que llega representada por los HS50 PRO STEREO y los HS45 SURROUND, los cuales incorporan un jack de 3,5 mm, micrófono extraíble, un menor peso y en el caso de los segundos un sonido envolvente 7.1.

La serie CORSAIR VOID ELITE, la serie HS PRO y los HS45 se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR, donde los precios van desde los 109,99 euros del VOID RGB ELITE WIRELESS hasta los 59,99 euros del HS50 PRO STEREO.