Los aficionados a los videojuegos, cuando elegimos los periféricos, buscamos que estos ofrezcan buena calidad, prestaciones y comodidad. Sobre todo, estos aspectos los solemos considerar mucho a la hora de elegir los auriculares para juegos, debido a que los usaremos durante largos períodos. Krom acaba de anunciar el lanzamiento de los auriculares gaming Kanji, que combinan buena calidad, prestaciones, comodidad y un precio accesible.
Para disfrutar de cualquier videojuego del mercado necesitamos unos auriculares gaming que ofrezcan buena calidad de sonido. Sobre todo, este factor es importante en juegos rápidos multijugador, como puedan ser los shooter. Es importante escuchar bien el entorno para así poder detectar si algún rival se nos aproxima.
Además, los auriculares deben ser cómodos, ya que los vamos a estar usando durante horas. Esto implica que deben tener un buen acolchado y deben ser perfectamente ajustables, para adaptarse a cualquier fisionomía.
Krom Kanji, auriculares sin cables para gaming
Estos nuevos auriculares de la compañía Krom destacan por su diseño, pero especialmente por poder usarlos sin necesidad de cables. Cada vez somos más los usuarios que preferimos este tipo de soluciones para no vernos limitados en movimiento.
Buscando ofrecer la mayor comodidad posible, se ha reducido el peso de los mismos al máximo. Adicionalmente, estos auriculares cuentan con almohadillas acolchadas pensadas para ofrecer gran comodidad durante largas sesiones de juego. No solo las aurículas cuentan con un buen acolchado, también la diadema está acolchada y, además, permite un perfecto ajuste para adaptarse a cualquier fisionomía.
Como hemos comentado, estos auriculares se pueden usar sin necesidad de cables y esto se consigue gracias a que cuentan con la tecnología Bluetooth 5.3. Esta conectividad nos ofrece es una muy baja latencia, así como una elevada eficiencia. Nos ofrece un rango óptimo de unos 10 metros de distancia con respecto a la fuente. Adicionalmente, cuenta con otros dos modos de conexión, como son mediante la frecuencia de 2.4 GHz o bien mediante USB.
Seguramente, como son unos auriculares sin cables, te preguntes cuánto dura la batería. Krom destaca que en el modo de 2.4 GHz con el volumen al 70%, nos ofrece una autonomía de hasta 48 horas. Mientras que, en el modo Bluetooth con el volumen al 70%, la autonomía se dispara hasta las 63 horas.
Por otro lado, debes saber que estos auriculares integran altavoces de 40 mm y son de tipo estéreo. Nos ofrecen una frecuencia de respuesta de entre 20 Hz y 20 kHz, una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 100 dB. Respecto al micrófono, este es flexible, de tipo omnidireccional y ofrece una sensibilidad de -38 dB.
Incluyen estos auriculares, concretamente en el auricular izquierdo, un control de volumen y silenciado del micrófono. Esto nos permite realizar ajustes rápidos en partida sin perder la concentración y el control de la misma.
Otro aspecto en el que destacan estos auriculares es la enorme compatibilidad. Gracias a usar la tecnología Bluetooth 5.3, podemos conectarnos a cualquier PC y también a sistemas de Apple, la Nintendo Switch, la PS4, la PS5 y cualquier smartphone Android.
Estos nuevos Krom Kanji los podemos encontrar en color negro y blanco, para que puedas elegir el que más te interese. Se empezarán a comercializar a mediados de junio y tendrán un precio oficial de 39,90 euros.