Razer desvela los auriculares BlackShark V2 Pro para PlayStation y Xbox
Una de las marcas más reconocidas en términos de periféricos ha presentado hoy uno de sus nuevos productos, y es que Razer ha desvelado sus nuevos auriculares para consolas, los BlackShark V2 Pro, que llegan con una gran cantidad de novedades. Esto cascos gaming ofrecen una serie de características que los convierten en una de las mejores opciones a la hora de comprar este tipo de periféricos, aunque está claro que el precio puede ser un problema por ser demasiado elevado.
En términos generales, cuando pensamos en periféricos gaming siempre hay una serie de marcas o compañías que actúan prácticamente como los representantes de esta etiqueta que se introdujo en el mercado de los accesorios para PC para denominar a un dispositivo optimizado para jugar. Y es que empresas como Razer, Corsair o incluso Logitech, son algunas de las primeras en las que podemos pensar cuando hablamos de este tipo de periféricos, siendo de las más importantes actualmente en este campo.
Los nuevos periféricos de Razer para consolas
Prácticamente a diario podemos ver una gran cantidad de novedades y lanzamientos por parte de muchas marcas, y en este caso las noticias llegan por parte de Razer, quienes han presentado un nuevo producto para cumplir con las necesidades de las personas más exigentes. En este caso nos referimos, como bien hemos indicado antes, a los nuevos auriculares BlackShark V2 Pro, que como bien sabemos ya existen en PC, pero que ahora vienen con una edición especial creada especialmente para consolas, y es que según indican desde la compañía, quieren reducir la brecha que hay actualmente entre jugadores de ordenador frente a los de consolas en términos de periféricos.
De esta forma, esta nueva versión de unos de los auriculares mejor valorados de la marca llegan con un aire renovado para hacer que las personas que utilizan plataformas distintas a PC puedan ofrecer un rendimiento similar al de los profesionales que juegan en ordenador, aunque esto como bien sabemos depende más de la habilidad de cada persona. Aun así, es innegable que se trata de unos auriculares de una calidad excepcional, que ofrecen un audio limpio y que además cuentan con diversos detalles que favorecen la comodidad a la hora de utilizarlos, aunque es posible que debido a su precio pasen un poco desapercibidos, ya que saldrán al mercado con un coste de 220€.
Qué ofrecen estos auriculares
De forma general podemos esperar que uno de los aspectos clave que ofrecen estos nuevos cascos es básicamente ofrecer en consolas lo mismo que ofrece su versión de PC, es decir, calidad, durabilidad y ergonomía. Estos auriculares ofrecen además un micrófono que ofrece una claridad de voz bastante amplia, algo que por lo general en consolas no suele ser demasiado habitual, haciendo que esta versión sea extremadamente similar a la de ordenador, que contiene una calidad a la hora de transmitir audio muy alta.
Por otra parte, si hablamos de cómo gestionar los perfiles de audio, estos auriculares incorporan diversos perfiles de juego sin necesidad de utilizar un software externo, haciendo que sean perfectos para aquellas personas que quieren cambiar dentro de un videojuego la forma en la que se escuchan los cascos. Por desgracia, las ediciones exclusivas en color blanco de estos auriculares tan solo saldrán en estados unidos, mientras que la edición de color negro optimizada para consolas las podremos comprar en cualquier país.