SteelSeries presenta la revolución del audio inalámbrico: auriculares in-ear Gaming
Una de las marcas más reconocidas en el ámbito de los periféricos ha presentado hoy su nueva incorporación a los dispositivos de audio, y es que SteelSeries ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming, con la gran diferencia de que no son de diadema, sino que optan por un diseño in-ear. La compañía busca de esta forma ofrecer la mayor calidad en cada una de sus formas posibles, y es que tras lograr conseguir crear unos de los auriculares más utilizados por los usuarios, los Arctis Nova, ahora quieren ampliar horizontes con este nuevo diseño.
Muchas de las marcas de periféricos que hay actualmente en el mercado ofrecen a los usuarios la capacidad de conseguir un producto de gran calidad, que representa a los mejores que se pueden encontrar, y está claro que si hablamos de audio SteelSeries es una de las grandes marcas que siempre están presentes. Prácticamente todos sus periféricos ofrecen una gran calidad mejorando el rendimiento con cada versión que lanzan, pero en términos de audio podríamos decir que es de las mejores compañías, y es que aunque sus auriculares son realmente caros, la calidad que ofrecen es excepcional.
Unos auriculares con una calidad excepcional, una autonomía de muchas horas y con un formato extremadamente cómodo
Muchas personas suelen tener un problema con los auriculares inalámbricos de diadema, y es que para muchos usuarios pueden resultar realmente incómodos de utilizar, pero a la hora de necesitar unos cascos para jugar las opciones no son demasiado grandes. Es por ello que desde SteelSeries han presentado unos nuevos auriculares gaming que buscan ofrecer una fidelidad de sonido realmente alta, con la gran diferencia de que resultan extremadamente pequeños ya que tienen un formato in-ear.
Los Gamebuds buscan ofrecer a los usuarios una solución extremadamente compatible con todas las plataformas gracias a su conexión mediante Bluetooth 5.3 o mediante el nano conector USB-C que incorporan, el cual ofrece conectividad inalámbrica estable de latencia ultrabaja a 2,4 GHz. Además de esto, debemos tener en cuenta que son probablemente los auriculares in-ear con la mayor batería del mercado, y es que cuentan cada uno con una autonomía de 10 horas, junto con una caja que como bien sabemos puede recargar ambos auriculares y que cuenta con una batería capaz de ofrecer 40 horas adicionales.
Cuentan con un audio intenso, y es que incorporan los altavoces Arctis que llevan el soporte de audio espacial de alta calidad que representa a SteelSeries a un factor forma completamente distinto, siendo además totalmente compatibles con Audio 3D Tempest. Además tienen cancelación activa del ruido (ANC), que gracias a sus 4 micrófonos permite evitar que se cuele cualquier tipo de ruido del exterior, con la ventaja de que también tienen el modo transparencia, para poder escuchar todo lo que hay alrededor, mientras que también cuentan con una durabilidad IP55 que demuestra su resistencia frente al agua y al polvo.
Estos nuevos Gamebuds desarrollados por SteelSeries estarán disponibles a partir del día 29 de octubre y llegarán a Europa con un precio de 170€.