Tres semanas después de su lanzamiento, ¿qué dice la comunidad de Warzone 2.0 en PC?

Tres semanas después de su lanzamiento, ¿qué dice la comunidad de Warzone 2.0 en PC?

José Luís Sanz

El pasado 16 de noviembre llegaba oficialmente Call of Duty Warzone 2.0, la continuación del primer battle royale de Activision que tenía la intención de transformar por completo su experiencia de juego con nuevo mapa, clases y armas con las que batirnos en el campo de batalla. El problema es que ha sido tal desastre técnico que todavía 21 días más tarde los jugadores siguen clamando por una solución a los norteamericanos.

Errores, errores y más errores

Si sois fans de Call of Duty seguramente conozcáis el desastre que ha sido Warzone 2.0 en PC desde que puso pie en el mercado. Errores gráficos inexplicables, con jugadores fantasma a los que no es posible ver siquiera que se aproximan, otros a los que solo se les ve algunas partes de su cuerpo y rutinas ilógicas de objetos que atacan a los propios jugadores sin que estos puedan hacer nada. Todo eso, que a día de hoy no ha sido corregido al 100%, ha provocado una estampida que ha dejado desiertos los mapas y lleva camino de tumbar la reputación que traía el juego de su primera edición.

Es obvio que muchos jugadores se pasaron ipso facto desde el primer Warzone hasta el segundo, sin imaginar que se iban a encontrar un panorama así. Lo que ha llevado a muchos a dejar sus quejas en los foros oficiales y en las tiendas donde el resto de gamers podrían tener la tentación de ir a probarlo. Bien es cierto que Warzone 2.0 es completamente gratis y que de primeras no os va a costar nada bajarlo y entrar, pero si en tu ánimo está ir un paso más allá comprando algún extra entonces sí que debes pensártelo mucho. Pero mucho.

Call of Duty Warzone 2.0.

¿Qué dice la comunidad?

El 7 de diciembre se cumplen tres semanas del lanzamiento de Warzone 2.0 y hemos querido darnos una vuelta por los foros para saber qué siguen diciendo los jugadores ante tamaño desaguisado. Así que a continuación os dejamos una muestra de cómo están los ánimos para que os hagáis una idea.

Por ejemplo, Freakshow371 pide directamente que «Por favor, borren esto y devuelvan el Warzone«, en clara referencia a que Activision pulse Ctrl.+Z para que al menos, mientras lo arreglan todo, haya algo que jugar. Por su parte, otro jugador, llamado Blungus, reflexiona para decir que «Solía pensar que cuando una compañía crecía lo suficiente era imposible que hicieran un mal juego. Este se suma a la pila de todo lo que demuestra que esa teoría está equivocada», mientras Itsdark adquiere un tono más trágico para decir que «Jugué una hora a esto y me dieron ganas de suicidarme».

No creáis que son pocas las opiniones parecidas. Solo el pasado 4 de diciembre se subieron al sistema más de 170, todas muy negativas donde se podían leer frases como «Warzone 2.0 es una edición fallida de Warzone: bugs molestos, hackers, solo tienes pistolas en el gulag y el sistema de jugadores 2v2 es la idea más mala de todas». Eso, sin olvidar que muchas de esas valoraciones contienen otras palabras seguramente más ofensivas como «apesta», «no entretiene», «es malo» o «no sirve».

A día de hoy nadie sabe qué hará Activision. Imaginamos que arreglarlo pero lo hace con tal lentitud que Warzone 2.0 sigue estándo roto y nadie parece estar dispuesto a esperar.

Fuente > Steam

3 Comentarios