Llévate The Division para PC a coste cero y para siempre desde hoy

Llévate The Division para PC a coste cero y para siempre desde hoy

Ángel Aller

Traemos buenas noticias para los amantes de los shooters con ciertos matices sandbox: ya podéis conseguir gratis el juego The Division desde UPLAY. Así lo ha querido Ubisoft, quien desarrolló este videojuego y que es la propietaria de la plataforma UPLAY. De esta manera, podemos descargarlo completamente gratis para siempre, pero solo tenemos hasta el 8 de septiembre para hacerlo.

Si os encantan los shooters en 3ª persona con un buen modo multijugador y con toques sandbox, el The Division es una opción altamente recomendable. Este videojuego está ambientado en unos Estados Unidos devastados por un virus que ha enfrentado a la población, surgiendo milicias preparadas para hacerse con el poder.

Consigue The Division gratis a través de UPLAY

the division gratis

Ubisoft se apunta al carrusel de videojuegos gratis iniciado por Epic Games con una oferta especial por la que podemos adquirir la primera entrega de la saga The Division completamente gratis para siempre. El único requisito es tener una cuenta en UPLAY y descargar el juego antes del 8 de septiembre a las 10:00.

Toda la historia se centra en Nueva York, el epicentro que protagoniza una transmisión de un virus mutado a través del dinero físico. De este modo, deciden poner en cuarentena el distrito de Manhattan, lo que desata un desorden público caracterizado por milicias y bandas criminales que desean hacerse con el poder.

Nosotros representamos a los miembros de The Division, concretamente Strategic Homeland Divison, un grupo de profesionales que trata de reinstaurar el orden público enfrentándose a criminales, presos y toda índole de peligros. El objetivo prioritario es recuperar Nueva York y devolverla a la normalidad.

the division gratis

Esta aventura shooter en tercera persona es muy interesante porque mezcla varios aspectos que atraen a muchos jugadores. Principalmente, podremos jugar la historia con nuestros amigos en un modo cooperativo online muy divertido en el que podremos ayudar siempre al compañero. Por otro lado, tiene un modo multijugador competitivo con matchmaking para los que quieran enfrentarse a otros jugadores.

Conseguir The Division gratis es una gran oportunidad para conocer una aventura shooter muy completa, que es continuada por The Division 2. Mencionar que ambos títulos tienen una calidad tremenda y que dispondremos de numerosas skins, armas, modificaciones, etc. Viendo que la segunda entrega no tiene un precio desorbitado, el hecho de obtener la primera parte de forma gratuita, nos incitará a seguir con la segunda.,

¡Daros prisa! Su descarga gratuita solo estará disponible hasta el martes que viene.

Un juego muy optimizado

HardZoneRequisitos mínimosRequisitos recomendados
CPUIntel Core i5 2400 o AMD FX 6100Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
GPUNVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7770NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290
Memoria RAM6 GB 8 GB
Almacenamiento40 GB40 GB
DirectXDirectX Junio 2010 Redistributable DirectX Junio 2010
Sistema OperativoWindows 7 versión 64 bitWindows 10 versión 64 bit

Para aquellos/as que queráis descargarlo, no os preocupéis por el equipo porque estamos seguros de que la mayoría podrá jugar a The Division sin problema. Al tratarse de un juego de 2016, los requisitos no son muy exigentes para los tiempos que corren, cosa que en su día sí que trajo algo de polémica. Así que, no hace falta un PC gaming potente para poder jugarlo.

No obstante, es un videojuego que se caracteriza por cargar mundos grandes, por lo que es recomendable que lo instaléis en un SSD con el objeto de reducir los tiempos de carga. Igualmente, podremos instalarlo en un HDD sin ningún problema, aunque tardará un poco más. Eso sí, cuidado con la memoria RAM porque es un título que consume bastante.