Fromsoftware sigue cosechando éxitos tras una serie de lanzamientos que han logrado cautivar por completo a los usuarios, con la llegada de Elden Ring la compañía logró acercar sus títulos a un público mucho más grande, algo que después ha servido para que llegasen otros títulos como Nighreign, una versión roguelike que la compañía quiere tratar como un juego único que continuarán actualizando con bastante frecuencia y que hoy recibe un nuevo jefe.
En su lanzamiento Nightreign fue un título realmente criticado por los usuarios, siendo uno de los pocos juegos que consiguió tener la etiqueta de reseñas «Variadas» en Steam debido a que un 34% de los jugadores le dieron una nota negativa, algo que ha cambiado bastante durante el mes que lleva en el mercado dando un giro para llegar a tener reseñas «Muy positivas» con un 81% de jugadores apoyando el título. Si bien es cierto que todavía tiene ciertos problemas como una inestabilidad realmente grande en los servidores que impiden a muchos jugadores terminar sus partidas, una gran parte de la comunidad continúa apoyando el juego permitiendo que tenga picos diarios con más de 115.000 jugadores en Steam.

Un jefe todavía más complicado y mejores recompensas ya está disponible en Elden Ring Nightreign
Uno de los modelos que Fromsoftware ha querido adoptar con el nuevo título que salió al mercado el pasado 29 de mayo tiene que ver con una serie de actualizaciones menores que les permitirán mantener una base de jugadores estable mientras que las grandes expansiones como el DLC previsto para finales de año añadirá una cantidad de contenido mucho más grande. Dentro de las actualizaciones semanales que la compañía ha preparado tenemos las versiones de mayor dificultad de los Señores de la Noche, conocidos como Soberanos de la oscuridad eterna con un modelo que rotará cada semana.
Los usuarios ya pueden disfrutar de la nueva versión del jefe «Caballero de deriva oscura», un boss vulnerable al elemento fulgurante que incluirá una serie de cambios en la dificultad principalmente relacionado con los parámetros de vida y ataque junto con una serie de mecánicas que complicarán mucho poder vencerle. Como recompensa los jugadores que logren derrotarlo conseguirán una serie de objetos que les permitirán mejorar sus personajes como es el caso de las reliquias ya que en esta modalidad de jefes que rotan cada semana es más probable conseguir reliquias especiales (aquellas de rango alto).

Además de esto, vencer por primera vez a cada Soberano de la oscuridad eterna recompensará a los jugadores con 25 sellos soberanos, mientras que cada vez adicional que el usuario derrote al jefe dará únicamente 5 de estos sellos que pueden utilizarse para comprar nuevas mejoras (recipientes únicos y reliquias especiales), aspectos para todos los personajes e incluso ofrecen la capacidad de forzar qué evento queremos en el mapa (Cráter, Pico, Bosque Putrefacto o Noklateo, la Ciudad Velada)
Cómo canjear los sellos soberanos en Elden Ring Nightreign
Para poder utilizar la divisa de recompensa única que tienen los Soberanos de la oscuridad eterna resulta necesario haber derrotado primero a uno de estos jefes, una vez hayáis conseguido esta hazaña aparecerá un mensaje que indicará cómo está disponible un nuevo lugar en el lobby para intercambiar los sellos soberanos. Este vendedor llamado «Letrero del recolector» podemos encontrarlo en la parte izquierda de esta zona, aunque no aparecerá marcado hasta que no lo desbloqueéis. Para llegar de la forma más sencilla podéis utilizar como referencia el punto de teletransporte «Costa», tan solo tendréis que dirigiros hacia la parte izquierda del mapa y acercaros a la muralla.


Una vez aquí veréis una gran rueda de madera apoyada sobre la pared, tras interactuar con ella se desbloqueará el punto de teletransporte y podréis comenzar a intercambiar la divisa que hemos mencionado anteriormente.