¿Qué cambia el modo batalla contra amigos de Marvel Snap?

¿Qué cambia el modo batalla contra amigos de Marvel Snap?

José Luís Sanz

Llevamos ya algunos meses poniendo el ojo en este juego que tenéis disponible para móviles y que crece y crece en número de usuarios gracias a las franquicias de las que se vale. Marvel tira mucho y más si se le da una forma de videojuego de cartas que son tan socorridos en momentos en los que no tenemos mucho tiempo pero queremos echar una partida a algo. Y a partir de ahora la cosa se va a poner especialmente adictiva.

Prepara tu mazo… ¡ya!

Como sabréis, tienes este juego disponible tanto en iOS y Android como en ordenadores con Windows por lo que puedes elegir plataforma y grado de comodidad cuando te pongas con él. Y de cara al nuevo modo que acaba de llegar, te recomendamos un buen sillón y relajarte cuando te des cuenta de que ya es posible derrotar a tus propios amigos en batallas cara a cara con tu mejor mazo.

Efectivamente, desde hoy 31 de enero de 2023, Marvel Snap ya permite que juguemos en batallas contra colegas de forma directa, de tal forma que es posible coger su código de amigo y vincularlo a una partida para enfrentarnos a alguien concreto. De esta manera, la máquina sabrá que estamos dentro de un duelo directo que es diferente a los que solemos protagonizar contra adversarios desconocidos.

Porque hay que decir una cosa, estos enfrentamientos contra amigos varían sensiblemente el desarrollo, tanto a la hora de lograr las victorias como de llegar hasta ellas, por lo que debes tener en cuenta una serie de consideraciones previas.

Qué cambia exactamente en Marvel Snap

Si estáis habituados a entrar en Marvel Snap y luchar contra los adversarios que el juego nos empareja, en el caso de que uséis uno de esos códigos de amigo para echar el rato vais a tener que considerar un par de cosas, como que la dinámica cambia un pelín. Así, con este nuevo modo, pasará a ganar las partidas el jugador que logre hacer perder los diez puntos de salud a su contrincante, da igual en el número de rondas que sea.

Eso alarga las partidas porque Marvel Snap entiende que cuando nos conectamos con un amigo, no queremos hacerlo solo para unos pocos minutos, sino que preferimos una sesión de juego con más enjundia, con un reto mucho mayor y que nos cueste más conseguir. Es, por decirlo de una manera, como si nos conectáramos con él para pasar el rato o la tarde, de tal forma que esa dinámica de partidas rápidas se ha modificado.

La actualización de este nuevo modo batalla con amigos llega hoy mismo, por lo que será posible probarlo y ver exactamente cuál es la dinámica de esos combates que, sin alejarse demasiado de la mecánica general durante las propias batallas, sí que nos permiten hacer más ameno y cercano el tiempo que le dedicamos a uno de los juegos que han logrado consolidarse desde el año pasado en un entorno tan salvaje como es el de los teléfonos móviles.

¡Sé el primero en comentar!