Judgement y Lost Judgement se actualizan en PC para rendir mejor, ¿con qué?

Judgement y Lost Judgement se actualizan en PC para rendir mejor, ¿con qué?

José Luís Sanz

SEGA es una de las compañías que siguen cautivando a millones de jugadores. Y lo hace, no solo por los juegos que sigue lanzando al mercado, sino por ese histórico que tenemos en mente que incluye a algunas de las consolas más icónicas de los años 90 que alumbraron nuestra infancia y juventud. Así que cuando pone a la venta joyas como Judgement y Lost Judgement, no podemos más que alegrarnos de que los japoneses sigan al pie del cañón.

Refuerzo especial en PC

Una de las grandes noticias que nos está dejando el PC en los últimos años es que, lejos de olvidarse de él las principales desarrolladoras, son cada vez más las que llevan sus títulos hasta los ordenadores apoyándolos como merecen. En el caso de Judgement y Lost Judgement ha ocurrido precisamente eso porque hace apenas tres meses, el 14 de septiembre, SEGA anunciaba que estas dos maravillas aterrizaban por fin en Steam, algo que muchos fans venían reclamando activamente.

Pero no ha sido hasta hace apenas un par de días que nos hemos enterado de que, además de ese movimiento, SEGA ha decidido reforzar con tecnología esa apuesta por el PC y sus dos títulos ya son compatibles con una de las tecnologías que más están beneficiando a los usuarios con tarjetas gráficas menos potentes (que no desactualizadas) para obtener un mejor rendimiento. Y eso que en el caso de estos dos Judgement tampoco es que sus requisitos sean de locos.

De esta manera, tanto Judgement como Lost Judgement ya son compatibles con NVIDIA DLSS (Deep Learning Super-Sampling), DLSS Sharpness y DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing), por lo que gracias al uso del aprendizaje profundo y la inteligencia artificial podremos conseguir resultados extraordinarios de rendimiento y calidad de imagen sin gastar más en nuestra gráfica. Es más, todos los que tengan una Steam Deck también podrán beneficiarse de algo parecido gracias a la tecnología equivalente en AMD, conocida como FSR.

Judgement.

Investiga y resuelve casos complicados

Tanto Judgement como Lost Judgement son dos variantes de la famosa y aclamada franquicia Yakuza de SEGA, que ha conseguido refinar un poco más su desarrollo principal orientándolo hacia la investigación y la resolución de casos que encargan a nuestro detective favorito. Un Takayuki Yagami interpretado por el cantante japonés Takuya Kimura que todavía tiene contactos con su viejo bufete de abogados en el que trabajaba y al que la Yakuza querrá echar el guante en no pocas ocasiones.

Desde el lanzamiento de Judgement en diciembre de 2018 para PlayStation 4, la serie ha conseguido triunfar allí donde ha puesto sus pies y fue capaz de tener una continuación todavía mejor donde los casos, las historias y los personajes tomaban el control para ofrecernos una experiencia mucho más pausada y plena que en el caso de los propios Yakuza (que son extraordinarios de por sí).

Así que aprovechando la llegada de esta tecnología DLSS de NVIDIA a la serie –capaz de mejorar el rendimiento de tu gráfica y dar un salto de calidad por culpa de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo–, te recomendamos probarlos ahora que, estamos en navidades, y los tienes juntos en un bundle dentro de Steam con un descuento del 25%.

Fuente > Steam

¡Sé el primero en comentar!