Este es el hardware para hacer trampas y ganar siempre en CS:GO

No hay duda que los juegos como servicio, basados en experiencias multijugador masivas del tipo competitivo, tienen un gran éxito en PC, donde uno de los más veteranos es Counter Strike que gracias al poco equipo que pide y al ser Free to Play es ahora el más jugado en Steam. Sin embargo, existen personas que utiliza hardware para hacer trampas en el CS:GO, ¿cómo es posible?

Una de las cosas que más molesta cuando jugamos online es encontrarnos con un tramposo que nos mata independientemente de hacia donde haya disparado o que es imposible de derribar. Los diferentes desarrolladores de juegos tienen la necesidad para mantener su título vivo no solo creando nuevo contenido y controlando el metajuego, sino que además tienen que poder eliminar el uso de sistemas de trampas. ¿Qué ocurre cuando esto último no es gracias a un programa sino por hardware?

Hardware para trampas en CSGO

Los programas que se usan para hacer trampas lo que hacen es cambiar ciertas variables en la memoria RAM a la que luego el ejecutable del juego accederá para saber cuál es la situación en cada iteración. No hay que olvidar que todos los videojuegos son un bucle constante que empieza leyendo los comandos del jugador, actualizando la situación de cada elemento y luego generando el fotograma final que veremos con nuestros ojos.

No solamente la CPU puede acceder a la RAM, sino que a través de unidades DMA se puede acceder a la memoria del sistema de manera directa. En realidad, todos los componentes PCI Express traen una unidad DMA para acceder a la memoria del sistema de manera directa, pero en el caso del hardware para hacer trampas en CS:GO se utiliza un dispositivo llamado PCIeScreamer, el cual hace precisamente de unidad DMA para periféricos externos.

PCIScreamer Hardware Trampas CSGO

El segundo hardware es una Raspberry Pi que será la que tomará los datos desde la RAM leídos a través de la tarjeta DMA. Se trata de la pieza encargada también de controlar el dispositivo de apunte automático. Este último toma los valores del ratón y los cambia al vuelo para que el apuntado en el juego sea eso, automático.

Aimbot Trampas

¿La ventaja de este proceso? El hecho que no se realice una modificación en los datos de la RAM es lo que hace que los sistemas anti-trampa no los suelan detectar muchas veces, donde además no se puede comprobar si esas personas están usando hardware para hacer trampas en CS:GO.

¿Se puede evitar?

Hemos de partir que CSGO es un juego cuya base es muy antigua, ya tiene 15 años y fue lanzado en los tiempos de Windows XP donde los sistemas de protección de memoria no eran tan avanzados. Lo ideal a nivel de sistema operativo es que cada aplicación tenga su direccionamiento protegido para evitar inferencias por parte de software y hardware externo.

En todo caso, el hardware para hacer trampas en CS:GO no deja ser más que una curiosidad, nadie quiere jugar con gente que no lo hace limpiamente. No obstante, su funcionamiento es lo que nos parece sumamente interesante.

¡Sé el primero en comentar!