Cinco skins que los fans pidieron a Epic Games y fueron añadidas a Fortnite

Cinco skins que los fans pidieron a Epic Games y fueron añadidas a Fortnite

José Luís Sanz

Fortnite se ha convertido en uno de esos pocos títulos dentro del mundo de los videojuegos que han sido capaces de hacerse con las licencias de casi todas las grandes franquicias del momento. Desde películas y series hasta otros videojuegos que, con el tiempo, se han transformado en recompensas de esas que nos llevan a jugar durante horas para conseguirlas en exclusiva. ¿Recuerdas algunas de las más sonadas?

Vuestros deseos son órdenes para Epic

El battle royale de Epic Games a lo largo de los años se ha mostrado dispuesto a escuchar a los fans y, de vez en cuando, hace por convertir en realidad lo que la comunidad pide a gritos. Un ejemplo de esta relación entre empresa y jugadores es que, a lo largo de los casi siete años que Fortnite lleva entre nosotros, los norteamericanos han concedido a la comunidad algunos de los skins que han pedido.

Es por esto que os traemos cinco ejemplos de cosméticos que la comunidad hizo saber que quería dentro del juego y fueron añadidos sin rechistar demasiado. Al fin y al cabo, «el negocio es el negocio». Venga, sin más demora os recordamos los cinco casos más sonados de estos deseos convertidos en realidad:

John Wick

Corría el ya lejano año 2019. La franquicia protagonizada por Keanu Reeves reinaba la taquilla gracias a su tercera película y los jugadores habían estado pidiendo durante meses una skin del actor en su rol más salvaje. Así que a falta de una respuesta rápida por parte de Epic Games, decidieron que la skin de The Reaper iba a ser extraoficialmente la de John Wick. Fue entonces cuando para promocionar la tercera película el personaje fue añadido al juego.

Darth Vader

Fortnite y Star Wars llevan colaborando juntos casi desde el ascenso de la popularidad del juego, con skins tan demandadas como las de El Mandaloriano con Grogu, Boba Fett o Rey. Sin embargo, aún faltaba el villano más legendario de la historia del cine, Darth Vader. No fue hasta el estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi que este increíble personaje sería añadido al juego, convirtiéndose rápidamente en una de las skins más vendidas en toda la historia… y eso ya es decir mucho.

Doctor Strange

Pese a haber tenido Fortnite un capítulo dentro de la segunda temporada dedicado enteramente a los personajes de la factoría Marvel, el Hechicero Supremo no hizo acto de presencia hasta el pasado mes de mayo de 2022, fecha en la que fue incluido para coincidir con el estreno de la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por fin, las súplicas de los jugadores se hicieron realidad.

Deku

My Hero Academy se ha convertido en uno de los animes más populares de la pasada década, lo que ha hecho que los fans de Fortnite demandaran por años las skins de sus protagonistas. No fue hasta el pasado diciembre de 2022 que Epic Games les concedió el deseo e incluyó no solo a Deku, el protagonista, sino también a otros favoritos de los fans como All Might, Uraraka y Bakugo.

Doom Slayer

Cerramos esta lista con un caso especial, ya que este personaje no fue solicitado por la comunidad porque fueran fans de los juegos de Doom, sino más bien porque a finales del pasado año 2022 este Doom Slayer se convirtió en uno de los memes más populares del momento. Fuera por lo que fuera, este personaje fue añadido a Fortnite junto con la nueva temporada 4.

¿Y tú? ¿Qué skins te gustaría ver en Fortnite?

¡Sé el primero en comentar!