Elden Ring es el mejor juego de 2022 pero, ¿dónde puedes comprarlo más barato para PC?

Elden Ring es el mejor juego de 2022 pero, ¿dónde puedes comprarlo más barato para PC?

José Luís Sanz

El pasado 8 de diciembre se consumaba lo que muchos gamers ya temían desde hace meses: que la gala de The Game Awards iba a encumbrar a Elden Ring, de FromSoftware, como el mejor juego del año 2022, impulsando un poquito más sus ventas. Sobre todo para todos aquellos que todavía no habían visto necesario hacerse con él ya que, prácticamente, no ha variado ni un céntimo su precio de llegada a las tiendas (digitales sobre todo).

Un precio tan fijo como su dificultad

Y es que Elden Ring es uno de esos juegos que, como en el caso de otras franquicias para PC (Call of Duty, por ejemplo) no sufren apenas variaciones en el precio de venta. Como mucho, podemos esperar una rebaja de cuatro o cinco euros por tiempo limitado pero es muy extraño ver que llegue a situarse por debajo de la línea psicológica de los 45. Recordad que ahora mismo, en PC y en tiendas como Steam, si queremos hacernos con él tenemos que soltar 59,99 euros.

Esto se debe a que, efectivamente y como os estáis imaginando, se trata de juegos que son una apuesta segura de ventas por parte del desarrollador, que percibe de manera evidente cómo los usuarios quieren hacerse con él sin regatear demasiado el precio que piden. Algo parecido a la política de Nintendo que, para llegar a rebajar sustancialmente lo que cuesta uno de sus juegos de más éxito, llegan a pasar años enteros hasta que lo consiguen.

Pues bien, hemos encontrado un lugar en el que Elden Ring se puede comprar por debajo de esa barrera psicológica de los 45 euros, por tiempo limitado eso sí, y que os servirá para canjearlo dentro de la tienda de Steam si tienes una cuenta española (incluso europea). Se trata, como bien podéis imaginar, de Eneba, el sitio que ofrece CD-key para prácticamente cualquier sistema de juego existente y que ahora vive sus particulares rebajas de invierno.

Elden Ring.

Por menos de 45 euros Elden Ring es tuyo

Como os decimos, la oferta tiene una fecha de caducidad ahora mismo así que no os lo penséis demasiado porque será pronto cuando Elden Ring deje de ofrecerse al precio que podéis ver aquí encima de 41,41 euros. Hay que recordar que a esa cantidad hay que añadirle un plus de apenas tres euros, lo que sitúa el total en unos 44,5 euros para una clave de Steam que será posible canjear para cualquier cuenta europea.

Precio que no está nada mal porque nos ahorra cerca de 17 euros en total, un descuento que no es habitual ver en este Elden Ring y menos desde que fue proclamado mejor juego del año 2022 en The Game Awards, donde ha visto renacidas las ganas de aquellos usuarios que decidieron no probarlo y, en todo caso, hacerlo de cara a las próximas navidades.

Elden Ring, además, ha recibido en los últimos días una importante actualización de contenido, enfocado al PvP con la llegada de los coliseos y los combates en los que es posible obtener ciertas recompensas para nuestro personaje, amén de una mejora todavía mayor en su rendimiento. Así que si os decidís, por fin, a subir al carro de este éxito de FromSoftware… estáis tardando.

Fuente > Eneba

¡Sé el primero en comentar!