Cómo conseguir gratis Dead Space 2 antes del lanzamiento del remake del primero

Cómo conseguir gratis Dead Space 2 antes del lanzamiento del remake del primero

José Luís Sanz

Estamos viviendo uno de los momentos más interesantes de los últimos años con el regreso de una franquicia que cautivó a millones de jugadores en todo el mundo hace algo más de una década. Dead Space tiene en camino un remake que verá la luz el próximo 27 de enero y, si queréis ir calentando motores, nada como regresar al espacio y a la vida de Isaac Clarke, su protagonista, en su continuación del año 2011.

Llévate gratis Dead Space 2

Es normal que los desarrolladores nos quieran incentivar a la hora de comprar ciertos juegos regalando viejas glorias que tienen completamente amortizadas y que Electronic Arts no va a dejar pasar. Así que aprovechando que Dead Space (el remake) está en capilla y a puntito de salir a la venta, ¿qué mejor promoción que regalarnos la segunda parte que salió en su momento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3?

Así que dicho y hecho. Si tenéis intención de jugar con este nuevo y remozado Dead Space en PC, concretamente en Steam, tenéis la oportunidad de embolsaros el viejo Dead Space 2 by the face, sin soltar un euro, simplemente reservándolo en la tienda de Valve. Obviamente esta promoción tiene fecha de caducidad y será el instante concreto en el que el remake se lance oficialmente, a partir del 28 de enero, cuando ya no podremos hacernos con uno de los muchos éxitos de Visceral Games.

De esta manera, podrás descubrir lo que ocurre con el protagonista en los acontecimientos posteriores al primer Dead Space cuando terminemos de infiltrarnos en la estación minera ISG Ishimura, donde se desató un auténtico infierno de monstruos, vísceras y sangre.

Promoción Dead Space 2.

El remake que no cambia la historia

Si te haces con este Dead Space 2 te recomendamos dejarlo en barbecho hasta que te termines el primero, ya que sus historias están conectadas a través de los acontecimientos del primer título. Es más, el propio Isaac Clarke se mantiene en la historia como un elemento determinante y conoceremos lo que le ocurre tras el final del juego original. Una epopeya que alcanzó las tres entregas y que si el remake tiene éxito, no descartéis que esa práctica se extienda a sus otros dos títulos.

Sea como fuere, entre la llegada del remake de Dead Space y el estreno en diciembre de The Callisto Protocol (desarrollado por algunos de los miembros del equipo original de Visceral Games) estamos viviendo un reverdecer de un género de terror espacial que teníamos casi olvidado y que andaba cojo de referentes. Un tipo de juegos que han sido siempre muy agradecidos y que podrían tener continuidad en los próximos tiempos tanto con nuevas franquicias como con el retorno de las viejas gracias a remakes y remasterizaciones.

Y un buen ejemplo son estos Dead Space que, a pesar de los años transcurridos desde el lanzamiento del título original (2008), se mantienen intactos y con sus mecánicas tan actuales que no hará falta que las cambien demasiado. Algo que, de por sí, ya es un mérito enorme que tenemos que apuntar la debe de Visceral Games.

Fuente > Steam

¡Sé el primero en comentar!