Car Mechanic Simulator: ¿prefieres llaves inglesas o Km/h?

Car Mechanic Simulator: ¿prefieres llaves inglesas o Km/h?

José Luís Sanz

Los juegos de coches son tan clásicos como los videojuegos. Prácticamente desde el primer instante en el que comenzaron a llegar máquinas recreativas a los bares y consolas a las casas, en los años 70, nos enfrentamos a desarrollos que nos invitaban a correr por circuitos a toda velocidad. Por suerte, con el paso de los años ese no ha sido el único cometido de un título con vehículos de cuatro ruedas, y prueba de ello es este Car Mechanic Simulator 2021.

Mecánica y nada más

Podríais pensar que este título no aporta nada que no hayamos visto ya antes. Es cierto que algunos juegos han llegado con opciones de personalización, tuneo y mejora, incluso reparación, de ciertas piezas de cada coche, pero ninguno se ha centrado exclusivamente en esa área, la de un taller donde metemos un modelo cualquiera y podemos mejorarlo y reconstruirlo con piezas de otras marcas y orígenes.

En este Car Mechanic Simulator 2021 no se trata tanto de conseguir el mejor rendimiento del mundo, que nuestro vehículo sea el que más corra, como de reparar a conciencia todo lo que nos llegue al taller. Y para ello podremos utilizar prácticamente cualquier herramienta y máquina especial de esas que vemos en nuestro centro de mantenimiento de confianza. Desde elevadores a equilibradoras, gatos, prensas, soportes, grúas y lo que sea.

En Car Mechanic Simulator 2021 lo importante es que tengamos la misma experiencia que un taller normal, aunque centrados en sacar dinero comprando, remodelando y vendiendo lo que entre en nuestro negocio. No se trata tanto de buscar esa joya del automóvil como de mantener a flote las cuentas.

Car Mechanic Simulator.

Busca en subastas y encuentra chollos

El juego nos invita a buscar en subastas y establecimientos donde tienen coches de segunda mano con distintos grados de conservación. Los hay casi nuevos, otros menos y algunos, las mayores gangas, prácticamente destrozados por el óxido y el tiempo. Será nuestra decisión decantarnos por uno u otro pero teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el trabajo, mayor la inversión y luego nadie nos garantiza que aparecerá un comprador dispuesto a pagar lo que pedimos.

Si sois de ver algunos programas de cadenas temáticas de TDT seguro que conocéis cómo funcionan esas series en las que se remodelan por completo coches con infinidad de piezas y recambios que terminan por darle el lustre de aparentar ser completamente nuevos. Así que necesitaréis conocer muy bien los fundamentos de la mecánica, tener gusto para elegir un buen acabado interior de colores y materiales y, por supuesto, ajustar los gastos para obtener el mayor beneficio.

Ni qué decir tiene que, aunque el juego se desarrolla prácticamente dentro del taller, también podremos salir a conducir un rato por los alrededores, sobre todo tras una reparación profunda donde queremos ver que todo está funcionando sin problemas en ese coche que vamos a llevar a una subasta. Además, este Car Mechanic Simulator 2021 lo tenéis en Steam y hasta el 9 de febrero os podréis hacer con él con un descuento del 35%: 13,64 euros frente a los 20,99 que suele costar habitualmente.

Fuente > Steam

1 Comentario