Ya sea para un niño, un adolescente o un adulto, está consola lo tiene todo. Trae 10.000 juegos de todas las épocas, estilos y tipos que te puedes imaginar. Es un regalazo si estás pensando en uno, ya que tendrás dos mandos para jugar con esa persona y tantos juegos que no podrás ni probarlos todos.
¿Qué nos ofrece?
Esta consola trae de todo, viene con los 10.000 juegos, dos mandos y además todos los cables y adaptadores necesarios para conectarla a la TV y disfrutar de ella.
Solamente necesitas una televisión con HDMI ya que esta consola va directamente ahí, como un Fire TV, no ocupa nada ni tendrás que encenderla y apagarla, solamente enchufándola estaría todo listo.
Además, viene con juegos en multi idioma, por lo que no deberás preocuparte de si están en inglés o español.
Sus especificaciones son bastante regulares, con solo 256mb de RAM o sin memoria interna, (viene todo en una SD de 64Gb incorporada) sin embargo es más que suficiente para hacer funcionar todos los juegos que trae con total fluidez. Eso sí, entenderás que no viene el Fifa 2023. Sus juegos se basan sobre todo en retro, en consolas más antiguas y menos potentes como la Play 1 o la Game Boy. Los míticos Marios, Sonic, Tetris, Pokemon… y cientos de juegos que no vas a conocer y seguro que te gustan.
Un detalle muy importante, es que los mandos son inalámbricos, no necesitan del uso de cables (solo para cargarlos). Algo bastante curioso y que se agradece por el precio que tiene.
El peso del producto son apenas 100 gramos, y sus medidas de unos pocos centímetros, más pequeño que el mando de una TV. Muy interesante para poder llevar donde queramos.
Existe una versión con 3.500 juegos que vale menos (27€). Aunque por la diferencia es preferible cogerse el modelo completo. Solamente un juego de Pokémon en su época valía más que toda esta consola junta.
Si lo compras antes del 22 de mayo podrás optar a las superofertas de Aliexpress y conseguirlo con un buen descuento. Su precio en Amazon y sin ofertas es de más de 50€ para la versión de 10.000 juegos, por lo que el valor actual es muy suculento.
A diferencia de otros emuladores o consolas que simulan juegos antiguos, esta tiene una característica muy especial y es que utiliza su propia SD de 64 GB donde almacena los juegos como memoria interna de estos también, es decir, que podrás no solo jugar a Pokémon o Super Mario, sino también guardar las partidas y volver a ellas cuando quieras. Teniendo 10.000 juegos para probar seguro que es algo que agradeces.
Así que ya sabes, si buscas un regalo original y barato, esta consola es la clave. Pero recuerda que sus juegos no son muy nuevos por tanto sus gráficos y potencia es la que es. Si naciste en la época de los 90 sabes de que hablo. Sino estas acostumbrado, igual este producto no es para ti. Aunque para echar un ping pong con tus amigos seguro que te entretiene igual.