¿Dónde tiene PcComponentes sus tiendas físicas para comprar?

¿Dónde tiene PcComponentes sus tiendas físicas para comprar?

Gonzo Lorenzo

Si hay una tienda online en España que tal vez no necesita presentación, sobre todo entre los aficionados al hardware, es PcComponentes. Fundada en 2005 en un pequeño pueblo de Murcia, PcComponentes ha tenido una gran expansión en nuestro país y no únicamente a lo que ventas nos referimos, sino también a nivel geográfico. De comenzar como una pequeña tienda física en Alhama de Murcia a transformarse en un gigante de la venta online, hasta llegar a los rincones más punteros con la apertura de algunas tiendas físicas. Pero, ¿dónde están estas tiendas?

Cuando la tendencia en nuestro país era la migración de pequeñas tiendas de barrio a tiendas online de informática con mayor o menor salida, PcComponentes un 21 de marzo de 2017 decidió abrir su primera tienda física fuera de Murcia. El lugar escogido Madrid, pero desde entonces han ido abriendo diferentes centros por nuestra geografía. Por lo que ¿dónde podemos encontrar las tiendas físicas de PcComponentes?

PcComponentes en Alhama de Murcia

PcComponentes Murcia
La primera de las tiendas físicas de PcComponentes y sede logística del gigante naranja del ecommerce.

Aunque varios han sido sus localizaciones desde 2005, en la actualidad PcComponentes ha trasladado su venta física y recogida de pedidos para la región de Murcia a su gigantesca nave industrial en el Polígono de Las Salinas, en el mismo Alhama de Murcia. Lo podréis localizar fácilmente en la Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6

Tiendas físicas PcComponentes en Madrid

PcComponentes Madrid

Con su apertura en 2017, PcComponentes Madrid Store dio una vuelta de hoja a la venta online, siendo la primera tienda física fuera Murcia de la tienda Online, el lugar escogido fue en la capital española. Su localización en Calle de Cavanilles, 35 en Madrid y muy cerca del conocido parque del Retiro.

Espera y no corras. Si allí esperas encontrar un gran centro comercial o una tienda llena de estanterías con gráficas, lo lamentamos, no lo encontrarás. Al más puro estilo Apple Store, PcComponentes con su tienda física en Madrid ha buscado ofrecer un servicio y principalmente punto de recogida. Desde allí no solo te podrán ayudar a configurar tu equipo o escoger tu hardware, si no además podrás recoger tus pedidos previamente comprados en la tienda online o contar con una selección de stock concreto para adquirir en tienda.

PcComponentes en Barcelona: sí, pero no.

PcComponentes Barcelona

Xperience Center de PcComponentes en Barcelona no es una tienda donde comprar al uso, es básicamente una vuelta más de tuerca a lo que se pudo ver en la tienda de Madrid. Con el buen funcionamiento de estos años por parte del ecommerce murciano a lo que tienda físicas se refiere en nuestra geografía, PcComponentes abrió a comienzos del 2020 su tercera tienda física, en el mismo corazón de Barcelona junto a la Plaza Cataluña, más concretamente en Carrer de Fontanella, nº 5-7.

Pero en contra de lo que podamos pensar, esta nueva apuesta de PcComponentes da un giro a lo que hemos podido ver en su tienda física en Madrid o en su sede logística en Alhama de Murcia. Desde Xperience Center Barcelona by PcComponentes, ofrecen un lugar donde “jugar”, probar y experimentar la tecnología, dentro de un gran espacio diáfano preparado para eventos y showrooms.

¡Sé el primero en comentar!