Por qué deberías visitar la tienda física de COOLMOD para comprar

El auge de las tiendas online desde donde comprar los componentes y periféricos para nuestro PC es cada vez mayor, no obstante hay gente que sigue prefiriendo un servicio más personal que muchas plataformas de venta no ofrecen. Es el caso de COOLMOD, que no tiene tienda física aunque sí un punto de recogida de material por si prefieres ir en persona a por tus compras en lugar de esperar a que te lleguen mediante su servicio de envío a domicilio.. Veamos, por tanto, más detalles sobre ella y donde se encuentra.

Últimamente, estamos viendo florecer centros de venta camuflados como tiendas, locales que no tienen inventario disponible y están pensados para que los usuarios menos experimentados con el uso de Internet puedan pedir lo que necesitan. El problema de estos establecimientos es que no podemos comprar el producto y llevárnoslo a nuestra casa nada más salir de la tienda, sino que tendremos que esperar varios días. Esto no es el caso de COOLMOD cuya tienda es exclusivamente online pero, como decíamos, cuentan con un punto de recogida presencial.

¿Dónde se encuentra la tienda de COOLMOD?

COOLMOD Montaje

La respuesta a la pregunta es sencilla, se encuentra donde tienen su almacén e instalaciones principales, en concreto en la siguiente dirección:

Centro Empresarial, Carrer de L’Històric Regne de Valéncia, Nave 2, en Almassora, provincia de Castellón.

Por lo que si tienes la suerte de vivir cerca o ir allí podrás comprar de manera directa y llevarte los productos que ellos tienen en existencias en ese momento.

COOLMOD no tiene una red de tiendas físicas que tenga cada una sus mercancías almacenadas sino un único centro, lo cual para una plataforma de venta online tiene sentido por los problemas que daría la disgregación del mismo entre varias tiendas distintas. Además, el hecho de tener tienda y almacén unificados les permite tener la base de datos actualizada en cada momento y no hay un desajuste sobre lo que tienen disponible y lo que no en cada momento.

¿Merece la pena desplazarse hacía allí?

Tienda física COOLMOD

Claro está, que encontrándose en una pequeña ciudad de Castellón de poco más de 25.000 habitantes más de uno se preguntará si merece la pena visitarles. Tened en cuenta que sus envíos tardan entre 24/48h y 10 días (dependiendo del producto y su disponibilidad), por lo que si vivís ya no solo en la misma provincia, sino en una comunidad autónoma cercana y tenéis impaciencia por tener el producto podéis coger el coche e ir a buscar un producto. Eso sí, vigilad el coste del transporte.

En cambio, si buscas configurar uno de sus COOLPC y no te acabas de fiar del todo del transporte, y más cuando hablamos de equipos de miles de euros, entonces el hecho de desplazarte hacia la tienda física puede tener más sentido. Ten en cuenta no obstante que no puedes configurar un PC y llevártelo montado en el día, ya que tendrán que verificar la disponibilidad y entrará a la cola de montaje (pero, una vez listo y montado el equipo, sí que puedes llevártelo en mano).

Por lo que en conclusión, si vas a comprar un componente o periférico de bajo coste y vives en un lugar alejado de España respecto a la tienda física de COOLMOD entonces no te sale a cuenta desplazarte hacía allí, te saldrá muy caro, pero si lo que buscas es ir allí para que te monten un PC a medida y no quieres esperar a tenerlo o lo necesitas urgentemente, entonces sí que merece la pena el desplazamiento.

2 Comentarios