Cambia el enfoque de tu hardware con la caja panorámica HYTE Y60

Cambia el enfoque de tu hardware con la caja panorámica HYTE Y60

Gonzo Lorenzo

Entre tanta presentación durante el CES, y no lo neguemos mucha morralla, salen a veces algunos productos muy interesantes que destacan por sí solos. Ya sea por sus especificaciones técnicas, tecnologías o como en esta ocasión un diseño llamativo, resultón y fresco para lo que estamos acostumbrados a lo que cajas de PC se refiere. Hablamos de la nueva caja del fabricante HYTE, posiblemente la marca no os suene, pero este chasis de seguro no os va a dejar indiferentes. La HYTE Y60 ATX, que así se llama, nos ofrece un diseño panorámico para ver todo lo importante, nuestro hardware.

Si quieres salir corriendo a comprar esta nueva caja, nos toca decirte que HYTE es una filial de la empresa iBUYPOWER, una tienda de componentes y ensamblador de PCs afincado en L.A y si este no realiza envíos o venta a tu país, lo mismo toca no hacerse ilusiones e imaginarnos con esta nueva ATX sobre tu escritorio.

HYTE Y60 ATX: vista panorámica

HYTE Y60 ATX

La caja para PC HYTE Y60 ATX nos ofrece una vista panorámica sin pilares que molesten, de todos y cada uno de los componentes de nuestro ordenador. Sus paneles de cristal templado extraíbles se componen de tres partes que flanquean todo el lateral de la caja, hasta el frontal. Como curiosidad, estos 3 cristales crean un efecto visual muy atractivo creando una vista completa del interior de nuestro PC sin las molestias de ningún borde extra.

La caja de formato ATX compacta, que de primeras nos puede recordar diseños como la Series 280X de CORSAIR o la magnífica Lian Li PC-O11, la tendremos disponible en 3 combinaciones de colores: blanco y negro, negro y negro, así como rojo y negro.

El diseño de esta torre panorámica que nos presenta HYTE está pensado como particularidad para un montaje exclusivamente vertical con nuestra tarjeta gráfica, y podremos utilizar el cable PCIe 4.0 que afortunadamente está incluido de serie junto al PCB de conexión en la propia caja.

Gran refrigeración y gestión de cables

HYTE Y60 ATX

En el ámbito de la ventilación la HYTE Y60 está equipada con tres ventiladores de 120 mm, generando un flujo de aire en cascada gracias a los dos ventiladores en la parte inferior que integra, así como otro en su parte posterior. Además, los afortunados que se hagan con una de estas torres ATX podrán colocar un radiador de 280 mm en el lateral y uno de 360 mm en la parte superior de la caja.

Todo ello en conjunto junto con la separación en la zona de cableados y fuente, respecto a la de componentes, hace suponer que tendremos una caja con una más que decente ventilación, aparte de unas vistas perfectas libres de cables en nuestro equipo. Acerca de su disponibilidad y precio la HYTE Y60 podrá ser tuya a partir de marzo del presente por 199 dólares, lo que al cambio deberían de ser unos 230 euros aproximadamente con impuestos incluidos.

1 Comentario