Corsair añade tres nuevas refrigeraciones líquidas AIO a su catálogo

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos sistemas de refrigeración líquida AIO para PC, todos ellos dotados de iluminación RGB y con características similares ya que en esencia es el mismo sistema pero con tres tamaños diferentes de radiador: Corsair H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB, respectivamente con radiadores de 120, 240 y 360 mm.

Una de las principales novedades de estos nuevos kits AIO de Corsair es la inclusión de los ventiladores Corsair SP120 ELITE con tecnología AirGuide, lo que permite a estos disipadores combinar un gran rendimiento con un bajo nivel sonoro y una estética impactante, todo ello -según el fabricante- a unos precios muy atractivos con los que pretenden atraer a usuarios que no se animan a probar una refrigeración líquida todo en uno por su alto precio en comparación con los disipadores por aire.

Tres nuevos kits AIO de Corsair, de tres tamaños distintos

Corsair AIO H150 RGB

Estos disipadores de refrigeración líquida todo en uno de Corsair ofrecen todo lo necesario para mantener una CPU de gama alta funcionando a máximo rendimiento, todo con un circuito cerrado de refrigeración sencillo de instalar y mantener. Los múltiples tamaños de radiadores (como hemos dicho, son de 120, 240 y 360 mm) que se ofrecen garantizan que podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, y no en vano todos ellos con compatibles con casi todos los sockets de procesador Intel y AMD actuales y cuentan con tres años de garantía para mayor tranquilidad.

Cada uno de estos sistemas AIO está equipado con uno, dos o hasta tres ventiladores Corsair SP120 RGB ELITE, que funcionan a una velocidad máxima de hasta 1.500 RPM con tecnología AirGuide para un flujo concentrado del aire que garantiza una mejor disipación de calor en el radiador pero emitiendo un bajo nivel sonoro. Una placa fría de cobre optimizada térmicamente y una bomba muy silenciosa garantizan un enfriamiento silencioso pero eficiente.

Corsair AIO H100 RGB

Con 13 LED RGB de gran nivel de brillo y configurables individualmente en el cabezal de la bomba y ocho más por cada uno de los ventiladores, la iluminación dinámica producida por los disipadores Corsair H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB convierte instantáneamente cualquier PC en una rica pantalla de colores personalizables. Con soporte flexible +5V ARGB, puedes controlar toda la iluminación a través del software de la placa base, como ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light o Gigabyte RGB Fusion.

Cada uno de estos nuevos disipadores de refrigeración líquida viene con un soporte de montaje modular sin herramientas para una instalación fácil y rápida en todos los zócalos de CPU modernos, incluyendo Intel LGA 1200, 115X y 2066 y AMD AM4. Además, cuentan con pasta térmica pre aplicada de fábrica para que no tengas que preocuparte de esto, al menos en su primera instalación.

Precio y disponibilidad

Según Corsair, estos tres nuevos modelos de disipador de refrigeración líquida AIO están disponibles de forma inmediata en la red de minoristas habitual de la marca, pero no indican nada sobre su precio en la nota de prensa que nos han enviado y, de hecho, por el momento ni tan siquiera aparecen listados en su página web por lo que no podemos saber el precio de lanzamiento (solo han dicho que serán económicos). Por supuesto, que el fabricante diga que están disponibles de forma inmediata significa que ellos ya los han enviado a sus distribuidores, pero por ahora no aparecen listados en las tiendas online.