Corsair muestra su nuevo disipador de alto rendimiento, nuevas AIO XT y mucho más

Corsair muestra su nuevo disipador de alto rendimiento, nuevas AIO XT y mucho más

Javier López

Corsair llega al CES 2020 con una serie de nuevos productos que son sin duda un paso adelante para la marca en cuanto a rendimiento se refiere. Y es que aunque actualmente se centra en sistemas AIO, no va a dejar de lado a los usuarios que quieren mantenerse en el aire. Por ello ha presentado su nuevo disipador A500, nuevas AIO XT en tres tamaños, una nueva capturadora Elgato y un nuevo teclado premium K95 XT.

Corsair A500 Dual Fan CPU Cooler

Pensando en aquellos usuarios donde la palabra líquido les chirría en los oídos cuando se trata de su PC, Corsair ha presentado la renovación del ya descatalogado y viejo A70, su nuevo A500, un disipador de alto rendimiento que combinará un funcionamiento silencioso con una estética oscura y un innovador sistema de montaje para sus ventiladores.

Corsair-A500-2

Será capaz de enfriar CPUs de hasta 250 vatios de TDP mediante cuatro heatpipes en contacto directo con el IHS y dos ventiladores con levitación magnética ML120 PWM con hasta 2.400 RPM. Será compatible con los principales sockets del mercado exceptuando TR4 y estará disponible en breve a un precio todavía desconocido.

Corsair H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT

Las nuevas AIO de Corsair llegan apretando fuerte el mercado, ya que se ofrecerán según el modelo en tres tamaños distintos: 240 mm, 280 mm y 360 mm según su radiador. Al igual que hemos visto en el A500, estas nuevas AIO llegarán con ventiladores ML 120 PWM con levitación magnética y hasta 2.400 RPM para los modelos de 12 cm y 2.000 RPM para los de 14 cm.

Corsair-AIO-XT

Hay que destacar el modelo H150i PRO XT, ya que ofrece ahora una mayor superficie en su radiador, lo cual masificará su rendimiento. Además, el bloque ahora se ofrece con 16 LEDs RGB direccionables (ARGB) que serán controlados mediante iCUE.

Elgato 4K60 S+ y Key Light Air

La compra de Corsair sobre la marca Elgato lleva trayéndonos novedades más de un año. En este CES 2020 no iban a ser menos y por ello han presentado su nueva capturadora avanzada Elgato 4K60 S+. Dicha capturadora será externa y es la más potente que han diseñado ambas marcas hasta la fecha (no se especifican más datos aparte de un chip HEVC).

Corsair-CES-2020

Llega en un formato compacto y portátil para que podamos grabar contenido 4K HDR en cualquier parte sin usar siquiera un PC. Esto es posible porque admite una tarjeta SD, por lo que solo tendremos que insertar el modelo que más nos convenga y pulsar el botón de grabar, nada más, ni PC ni software externo son necesarios.

Elgato garantiza cero lag al grabar manteniendo la mencionada resolución a 60 FPS continuos mediante HDMI.

Por otra parte, los Key Light Air son una versión avanzada de los Key Light de 2019, donde nos ofrecerán una luz adecuada para nuestros vídeos mediante unos LED personalizables y un formato compacto. Cada uno de ellos tiene hasta 80 LED OSRAM premium con tecnología de difusión con múltiples capas, produciendo hasta 1.400 lúmenes y unas temperaturas entre 2.900 y 7.000 kelvin.

Se podrán controlar mediante PC, MAC, Android e iOS y se montarán usando sus soportes telescópicos o mediante Elgato Multi-Mount que no está incluido de serie.

Corsair K95 RGB Platinum XT: ahora con software para Stream Deck

De nuevo ambas marcas colaborando en el que será el nuevo rey dentro de los teclados gaming de Corsair. Parte de la base del K95 RGB Platinum original, donde no pierde ni un ápice de sus características, como el sistema LightEdge, su base de aluminio reforzada o sus switch CHERRY MX Speed.

Corsair-CES-2020-3

Las mejoras y novedades parten desde el software, ya que ahora los usuarios pueden programar comandos personalizados desde las teclas macro del teclado, tal y como se haría con un Stream Deck.

Además, este teclado llega con nuevas teclas PBT ultra duraderas, un reposa muñecas desmontable de cuero sintético acolchado y tres tipos de switchs a escoger por el usuario en el momento de la compra: MX Brown, Speed Silver o Blue estándar.

¡Sé el primero en comentar!