Corsair muestra su nuevo disipador de alto rendimiento, nuevas AIO XT y mucho más

Corsair muestra su nuevo disipador de alto rendimiento, nuevas AIO XT y mucho más

Javier López

Corsair llega al CES 2020 con una serie de nuevos productos que son sin duda un paso adelante para la marca en cuanto a rendimiento se refiere. Y es que aunque actualmente se centra en sistemas AIO, no va a dejar de lado a los usuarios que quieren mantenerse en el aire. Por ello ha presentado su nuevo disipador A500, nuevas AIO XT en tres tamaños, una nueva capturadora Elgato y un nuevo teclado premium K95 XT.

Corsair A500 Dual Fan CPU Cooler

Pensando en aquellos usuarios donde la palabra líquido les chirría en los oídos cuando se trata de su PC, Corsair ha presentado la renovación del ya descatalogado y viejo A70, su nuevo A500, un disipador de alto rendimiento que combinará un funcionamiento silencioso con una estética oscura y un innovador sistema de montaje para sus ventiladores.

Corsair-A500-2

Será capaz de enfriar CPUs de hasta 250 vatios de TDP mediante cuatro heatpipes en contacto directo con el IHS y dos ventiladores con levitación magnética ML120 PWM con hasta 2.400 RPM. Será compatible con los principales sockets del mercado exceptuando TR4 y estará disponible en breve a un precio todavía desconocido.

Corsair H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT

Las nuevas AIO de Corsair llegan apretando fuerte el mercado, ya que se ofrecerán según el modelo en tres tamaños distintos: 240 mm, 280 mm y 360 mm según su radiador. Al igual que hemos visto en el A500, estas nuevas AIO llegarán con ventiladores ML 120 PWM con levitación magnética y hasta 2.400 RPM para los modelos de 12 cm y 2.000 RPM para los de 14 cm.

Corsair-AIO-XT

Hay que destacar el modelo H150i PRO XT, ya que ofrece ahora una mayor superficie en su radiador, lo cual masificará su rendimiento. Además, el bloque ahora se ofrece con 16 LEDs RGB direccionables (ARGB) que serán controlados mediante iCUE.

Elgato 4K60 S+ y Key Light Air

La compra de Corsair sobre la marca Elgato lleva trayéndonos novedades más de un año. En este CES 2020 no iban a ser menos y por ello han presentado su nueva capturadora avanzada Elgato 4K60 S+. Dicha capturadora será externa y es la más potente que han diseñado ambas marcas hasta la fecha (no se especifican más datos aparte de un chip HEVC).

Corsair-CES-2020

Llega en un formato compacto y portátil para que podamos grabar contenido 4K HDR en cualquier parte sin usar siquiera un PC. Esto es posible porque admite una tarjeta SD, por lo que solo tendremos que insertar el modelo que más nos convenga y pulsar el botón de grabar, nada más, ni PC ni software externo son necesarios.

Elgato garantiza cero lag al grabar manteniendo la mencionada resolución a 60 FPS continuos mediante HDMI.

Por otra parte, los Key Light Air son una versión avanzada de los Key Light de 2019, donde nos ofrecerán una luz adecuada para nuestros vídeos mediante unos LED personalizables y un formato compacto. Cada uno de ellos tiene hasta 80 LED OSRAM premium con tecnología de difusión con múltiples capas, produciendo hasta 1.400 lúmenes y unas temperaturas entre 2.900 y 7.000 kelvin.

Se podrán controlar mediante PC, MAC, Android e iOS y se montarán usando sus soportes telescópicos o mediante Elgato Multi-Mount que no está incluido de serie.

Corsair K95 RGB Platinum XT: ahora con software para Stream Deck

De nuevo ambas marcas colaborando en el que será el nuevo rey dentro de los teclados gaming de Corsair. Parte de la base del K95 RGB Platinum original, donde no pierde ni un ápice de sus características, como el sistema LightEdge, su base de aluminio reforzada o sus switch CHERRY MX Speed.

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Las mejoras y novedades parten desde el software, ya que ahora los usuarios pueden programar comandos personalizados desde las teclas macro del teclado, tal y como se haría con un Stream Deck.

Además, este teclado llega con nuevas teclas PBT ultra duraderas, un reposa muñecas desmontable de cuero sintético acolchado y tres tipos de switchs a escoger por el usuario en el momento de la compra: MX Brown, Speed Silver o Blue estándar.

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  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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