¿En qué tiendas venden refrigeración líquida EKWB en España?

¿En qué tiendas venden refrigeración líquida EKWB en España?

Gonzo Lorenzo

Si vas a montar refrigeración líquida a tu equipo, hazlo bien desde un principio. Aunque es cierto que hay muchos sistemas AIO (All In One) muy económicos y decentes para utilizar en nuestro ordenador hoy en día sigue siendo la mejor opción, tanto a nivel estético como en rendimiento, el sistema custom a la hora de refrigerar nuestro PC.  EKWB es una de esas marcas que te vienen a la cabeza al pensar en componentes en lo que a refrigeración líquida se refiere dado su extenso catálogo de productos y ser una de las marcas más punteras no solo en España, sino a nivel europeo, llevando entre los aficionados del hardware y el modding desde principios del 2000. Pero, ¿en qué tiendas podemos comprar productos EKWB en España?

No nos engañemos tampoco, aun siendo EKWB una marca muy reconocida entre los entusiastas de los PC, la refrigeración líquida más nos pese, sigue siendo un producto de nicho, que solo unos pocos disfrutamos en nuestros equipos y nunca han sido fáciles de conseguir las piezas.

Tiendas para comprar productos EKWB en España

Aunque eso, poco a poco ha ido cambiado en los últimos años y cada vez son más las tiendas tanto generalistas como más especializadas que hacen hueco en su catálogo para estas componentes. Y aquí van unas tiendas recomendadas para comprar productos de EKWB en España.

COOLMOD

Coolmod Catálogo EKWB

Una veterana en lo que a refrigeración líquida y modding se refiere en nuestro país. Esta tienda online con sede en Castellón abrió puertas en 2002 y ha ayudado a todo entusiasta del hardware a proveernos de los más curiosos o únicos componentes en los que a esto se refiere y como era de esperar, llevan siendo proveedores oficiales de EKWB para España desde hace muchos años. En su tienda online, podréis encontrar un gran catálogo permanente de stock de productos de EK Waterblocks, además de un asesoramiento especializado si os fuera necesario.

PcComponentes

PCC Catálogo EKWB

Aunque de primeras tal vez no tengas a PcComponentes en la cabeza al pensar en refrigeración líquida y en concreto EKWB, bien es cierto, que desde hace unos pocos años hasta día de hoy PcComponentes se ha ido haciendo con un catálogo más que importante e interesante de productos de EK Waterblock para su stock. Actualmente son también como Coolmod, proveedores oficiales de la marca.

Junto a un extenso catálogo de productos de EK Waterblocks, además tienes una de las selecciones de productos más extensas a lo que referencias se refiere de productos relacionados con la refrigeración líquida custom, siendo muy fácil configurar todo tu sistema de refrigeración líquida en un único lugar.

Wipoid

Wipoid catalogo EKWB

Posiblemente, la más desconocida de las mencionadas hasta el momento o la que cuente con menor stock real, pero una tienda para tener en cuenta a la hora de buscar productos de EKWB en España, si el resto falla o no tienen lo que buscamos. Su mayor punto fuerte es el configurador, que nos recuerda enormemente al que utilizada EKWB en su página oficial, desde donde también puedes comprar si así lo deseas.

Con respecto a bloques, disipadores o radiadores de EK Waterblock en la mayoría de casos el envío es de 8 a 10 días según su propia web, pero tienen una gran selección de racores y AIO de EKWB con envío inmediato.

¡Sé el primero en comentar!