Monta un PC bien ventilado con las cajas Thermaltake Commander serie G

Monta un PC bien ventilado con las cajas Thermaltake Commander serie G

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Juan Diego de Usera

Thermaltake siempre se ha caracterizado por ser un fabricante de cajas que no le hace ascos a intentar buscar fórmulas nuevas para sus modelos. O retomar fórmulas antiguas, que sabe que han funcionado bien en el pasado, para crear nuevos modelos. Este es el caso de las cajas gaming Thermaltake Commander serie G: tres modelos en los que va a primar la refrigeración de los componentes, gracias a su frontal realizado con rejilla metálica perforada.

Especificaciones técnicas de las cajas Thermaltake Commander serie G

 Thermaltake Commander G31Thermaltake Commander G32Thermaltake Commander G33
TipoSemitorre ATXSemitorre ATXSemitorre ATX
Dimensiones445,57 (Al) x 225 (An) x 471 (Pr) mm462 (Al) x 225 (An) x 472 (Pr) mm442 (Al) x 225 (an) x 472 (Pr) mm
MaterialesAcero SPCCAcero SPCCAcero SPCC
Cristal templado4 mm4 mm4 mm
Peso7,7 kg7,74 kg7,72 kg
ColorNegroNegroNegro
Compatibilidad placas baseATX, micro ATX, mini ITXATX, micro ATX, mini ITXATX, micro ATX, mini ITX
Compatibilidad disipador165 mm165 mm165 mm
Compatibilidad gráfica300 mm300 mm300 mm
Compatibilidad fuente165 mm (con rack)
200 mm (sin rack)
165 mm (con rack)
200 mm (sin rack)
165 mm (con rack)
200 mm (sin rack)
Gestión de cables---
Ventiladores frontales3 x 120 mm
2 x 140 mm
2 x 200 mm (1 incluido)
3 x 120 mm
2 x 140 mm
2 x 200 mm (1 incluido)
3 x 120 mm
2 x 140 mm
2 x 200 mm (1 incluido)
Ventiladores lateralesNoNoNo
Ventiladores techo2 x 120 mm
2 x 140 mm
2 x 120 mm
2 x 140 mm
2 x 120 mm
2 x 140 mm
Ventiladores traseros1 x 120 mm (incluido de serie)
1 x 140 mm
1 x 120 mm (incluido de serie)
1 x 140 mm
1 x 120 mm (incluido de serie)
1 x 140 mm
Ventiladores sueloNoNoNo
Filtros de polvo1 x frontal
1 x techo
1 x suelo
1 x frontal
1 x techo
1 x suelo
1 x frontal
1 x techo
1 x suelo
Radiadores frontales1 x 360 mm
1 x 280 mm
1 x 360 mm
1 x 280 mm
1 x 360 mm
1 x 280 mm
Radiadores techo1 x 240 mm1 x 240 mm1 x 240 mm
Radiadores traseros1 x 120 mm1 x 120 mm1 x 120 mm
Radiadores sueloNoNoNo
Bahías de 5,25"NoNoNo
Bahías de 3,5"222
Bahías de 2,5"222
Ranuras de expansión7 horizontales
2 verticales
7 horizontales
2 verticales
7 horizontales
2 verticales
I/O frontal1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x mini jack
1 x selector RGB
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x mini jack
1 x selector RGB
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x mini jack
1 x selector RGB

Características de las cajas Commander G

Las tres cajas gaming Thermaltake Commander serie G, la G31, G32 y G33, como podéis haber visto en el anterior cuadro de especificaciones técnicas, son básicamente el mismo modelo. pero con ligeros cambios. Estéticos, más que nada, aunque las dimensiones externas de las tres cajas solo comparten el hecho de tener todas el mismo ancho de 225 mm.

Thermaltaje Commander G31

Sin embargo, las capacidades internas de las tres cajas son idénticas para los tres modelos. Así, todas permiten la instalación de disipadores de tipo torre de hasta 165 mm de altura. O de tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud. Así como de fuentes de alimentación de hasta 160 mm de longitud. Como podemos ver, en todos los casos estamos hablando de dimensiones que corresponden a componentes de gama alta. Especialmente en lo que respecta a la altura del disipador del procesador, con sus 165 mm.

Thermaltake Commander G32

Podremos montar dos ventiladores de 200 mm en el frontal

Por las fotos que estamos subiendo de las cajas Thermaltake Commander serie G podemos apreciar la gran rejilla metálica que tienen estas cajas en su parte frontal. Esta rejilla nos va a venir muy bien a los usuarios que valoramos más la capacidad de refrigeración de una caja, por encima de cualquier otra característica positiva de la misma. Pero es que, si una caja de PC no puede mantener buena temperatura para los componentes, no es una buena caja, por muchos LED RGB que se use para decorarla.

Thermaltake Commander G33

Para conseguir la mejor ventilación en el interior de la caja, los tres modelos de Thermaltake pueden montar hasta dos ventiladores de 200 mm en su parte frontal, de los cuales ya viene uno de ellos incluido de serie. Ellos se unen a la posibilidad de instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm también en su parte frontal (en lugar de los dos ventiladores que ya hemos mencionado), otros dos de 120 o 140 mm en su techo, más uno de 120 o 140 mm en su parte posterior.

Thermaltake Commander G

Como veis, la bandeja de montaje de la placa base es bastante sencilla, pero tiene los taladros necesarios para permitir el paso de los cables de alimentación desde la fuente, hasta los componentes que vayamos a montar. Las bahías para unidades de almacenamiento están distribuidas de tal manera que, bajo la cubierta separadora hay dos bahías para unidades de 3,5 o 2,5 pulgadas, mientras que en la parte posterior de la bandeja, hay dos bahías más para unidades de 2,5 pulgadas, solamente.

El I/O frontal de las tres cajas de Thermaltake es bastante sencillo, dado que está formado por un único puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y dos conectores mini jack para el auricular y el micrófono, respectivamente.

Precio y disponibilidad

Por definir

Thermaltake Commander G
Rendimiento
8.8
Calidad materiales
8.9
Diseño
8.9
Iluminación RGB
9.3

Puntuación global

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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