¿Tienes el dinero listo para la AMD RX 6600 XT? Entra y elige modelo

¿Tienes el dinero listo para la AMD RX 6600 XT? Entra y elige modelo

Redacción

La AMD Radeon RX 6600 XT se acaba de lanzar al mercado en forma de una serie de tarjetas gráficas custom de varias marcas. Es por ello que hemos decidido hacer una recopilación de todos los modelos de la AMD Radeon RX 6600 XT. No solo para que aprendas a identificarlos visualmente, sino también para que sepas las diferencias entre ellos y escojas el que más te convenga.

Si necesitas una tarjeta gráfica para jugar a juegos en Full HD de última generación entonces la AMD Radeon RX 6600 XT es una buena opción, pero hay tantos modelos con el nombre Radeon RX 6600 XT, equipados con la GPU Navi 23 de AMD, que es difícil realizar una elección. Pese a que todos los modelos parten de unas especificaciones técnicas comunes dadas por AMD, algunas difieren en puntos sobre el tipo de refrigeración o las velocidades de reloj.

Características generales de las tarjetas gráficas RX 6600 XT Custom

AMD Radeon RX 6600 XT

Todas ellas tienen como GPU principal la AMD Navi 23, la cual se basa en la arquitectura RDNA 2 con 32 Compute Units, un Game Clock de 2359 MHz y un bus de memoria GDDR6 de 128 bits con un ancho de banda de 256 GB/s que comunica a la GPU con 8 GB de VRAM. Se tratan de tarjetas gráficas diseñadas para jugar a los juegos más avanzados a 1080p, aunque con la ayuda del AMD FSR es posible jugarlos en monitores a 1440p.

Todos los modelos custom de la RX 6600 XT parten de estas especificaciones base y tienen además soporte total para DirectX 12 Ultimate, al tener soporte por hardware para los Mesh Shaders, el Ray Tracing, el Variable Rate Shading así como soporte para DirectStorage. Siendo estas tecnologías clave en los juegos más avanzados del mercado y los que están por llegar.

Todos los modelos salen oficialmente a la venta el mismo día, el próximo 11 de agosto.

Tarjetas gráficas custom Radeon RX 6600 XT de GIGABYTE

GIGABYTE RX 6600 XT

En el caso de GIGABYTE tenemos tres modelos custom de tarjetas gráficas dentro de su gama Radeon RX 6600 XT. Las cuales son la GIGABYTE Radeon RX 6600 XT GAMING OC PRO 8 GB, la GIGABYTE Radeon RX 6600 XT GAMING OC 8 GB y la GIGABYTE Radeon RX 6600 XT EAGLE 8 GB. La mayor diferencia la encontramos dentro de la gama se encuentra en el modelo EAGLE, el cual utiliza nano lubricante de grafeno, lo que le permite alcanzar velocidades de reloj más altas, aparte de ser

Todos los modelos vienen equipados con tres ventiladores GIGABYTE WINDFORCE para su refrigeración, los cuales giran de manera alterna unos respecto a los otros y hacen uso de aspas en forma triangular. Con el ventilador central girando en sentido contrario a los dos ventiladores en los extremos. Todo ello combinado con un disipador de calor en cobre en contacto con la GPU para mantenerla lo más fresca posible. En cuanto a sus salidas de vídeo, todos los modelos tienen dos puertos HDMI 2.1 con soporte VRR y dos puertos DisplayPort 1.4.

Por el momento no tenemos información sobre las velocidades de reloj y precios de estos modelos de tarjetas gráficas de GIGABYTE.

La familia RX 6600 XT de ASUS

En el caso de ASUS los modelos introducidos son la ASUS ROG Strix AMD Radeon RX 6600 XT y las ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT, ambas son modelos de doble ventilador con cuatro heatpipes y una gran base plate que le ayudan a alejar el calor de la GPU y la VRAM. Los dos ventiladores utilizan la tecnología Axial Tech de ASUS, la cual está pensada para hacer circular el aire sin hacer ruido excesivo.

Además, ambos modelos tienen los clásicos dos modos de la BIOS de la gráfica, en el modo rendimiento los modelos custom de la RX 6600 XT de ASUS podrán correr a la máxima velocidad de reloj posible soportando overclock. En el modo silencioso los ventiladores se paran por completo cuando no se utiliza la GPU, generando 0 dB de ruido. Además la ASUS ROG Strix RX 6600 XT tiene soporte RGB y es compatible con AuraSync.

Los modelos custom por parte de MSI

MSI RX 6600 XT Custom

Al igual que ASUS desde MSI han presentado dos nuevas tarjetas gráficas para su familia RX 6600 XT de tarjetas gráficas custom. La primera de ellas es la MSI AMD Radeon RX 6600 XT GAMING X, la cual hace uso de la ya clásica tecnología para la refrigeración TWIN FROZR 8. Un sistema de doble ventilador del tipo TORX FAN 4.0 combinado con un heatsink de formas aerodinámicas para mantener la gráfica lo más fresca posible. El otro modelo es el MSI AMD Radeon RX 6600 XT MECH 2X, también de doble ventilador, pero desconocemos qué elementos lo diferencian del otro modelo y por el momento los datos son escasos.

Ambos modelos tienen un modelo estándar y un modelo OC con una mayor velocidad de reloj, pero todas están pensadas para funcionar en un conector de 8 pines. No sabemos todavía las velocidades de reloj de los diferentes modelos y la única especificación en la que se diferencian es en las medidas. Dado que las RX 6600 XT Gaming X mide 277 mm de largo, mientras que las RX 6600 XT MECH 2X son más cortas y miden 235 mm de largo.

En cuanto a sus salidas de vídeo, tenemos 3 puertos DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.1 con soporte VRR.

Los modelos custom de PowerColor

Por el momento conocemos poco de los dos modelos custom de la RX 6600 XT que lanzará PowerColor al mercado, los cuales serán los modelos Hellhound y Red Devil. Y parece ser que el modelo Hellhound es el que más cambios tiene, aunque sigue siendo un modelo totalmente en negro con iluminación azul. ¿Su contrapartida en blanco? No ha sido anunciada, pero esperemos que lo hagan.

En cuanto a la Red Devil, en PowerColor han decidido seguir un camino distinto al de la RX 6700 XT y a simple vista parece que el sistema de refrigeración es distinto al ser la tarjeta gráfica más fina y soportar solo dos ventiladores. Tal y como ocurre con el resto de modelos que os hemos ido mostrando, todavía no hemos recibido toda la información completa y la iremos actualizando a medida que los fabricantes la vayan revelando.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.