Nox Hummer TGM: nueva caja con cristal templado y 4 ventiladores RGB programables

Escrito por Juan Diego de Usera

Nox acaba de presentar su nuevo modelo de caja de ordenador, la Nox Hummer TGM. EL nuevo modelo hereda, en gran medida, la estética de otros modelos de la serie Hummer, como las series TG o TGX. Pero lo hace todo en un tamaño más compacto, aunque sin perder toda la funcionalidad de estos modelos. Y, sobre todo, empleando hasta 4 ventiladores con iluminación RGB que puede ser controlada por el usuario desde el panel I/O frontal de la caja.

La nueva caja Nox Hummer TGM lleva dos de sus laterales cubiertos por sendas láminas de cristal templado: en la parte frontal y en su lateral izquierdo. Por suerte, el cristal templado de su parte frontal no está muy pegado a los tres ventiladores de 120 mm que este modelo lleva en esta zona de la caja. Lo cual permite que el aire del exterior entre a través de una rejilla que hay dispuesta a lo largo de los bordes derecho e izquierdo del frontal de la Hummer TGM, facilitando la refrigeración de los componentes que tengamos dentro de la caja.

Hablando de los ventiladores de la caja, la nueva Nox Hummer TGM viene con cuatro ventiladores de 120 mm incorporados de serie: tres de ellos en su parte frontal y otro más en su parte trasera. Todos ellos tienen iluminación RGB programable mediante un botón situado en la parte superior de la caja. Con este botón podremos controlar, tanto el color de la iluminación RGB, como los efectos de esta, como ya hemos comentado.

La nueva caja Nox Hummer TGM permitirá instalar dos ventiladores extra en el techo

Aparte de los cuatro ventiladores de 120 mm que vienen de serie con la nueva caja de Nox, este modelo permite también la instalación de otros dos ventiladores extra en su techo. Techo que está protegido por una rejilla imantada que puede ser retirada por el usuario para su posterior limpieza. En este mismo techo, en la parte frontal de la caja, tenemos el panel I/O de ésta, en el cual van incluidos dos puertos USB 2.0, otro puerto USB 3.0, el botón de power, el de reset y dos mini jack de 3,5 mm para la conexión de los auriculares y el micrófono.

Análisis Nox Hummer TGX

El interior de la caja Nox Hummer TGM sigue el ya tradicional diseño que separa la parte inferior de la misma, donde van la fuente de alimentación y dos de las bahías para discos duros de 3,5 pulgadas, del resto de la caja, en cuya parte superior se encuentra la bandeja de montaje de la placa base y otras dos bahías destinadas a ser empleadas por las unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas. Hablando del interior de la caja, la Nox Hummer TGM permite el uso de disipadores de tipo torre con una altura máxima de 157 mm y de tarjetas gráficas con una longitud máxima de 317 mm.

En la Nox Hummer TGM tendremos dos lugares en los que instalar el radiador de una refrigeración líquida AIO: en su parte frontal podremos instalar un radiador, como máximo, de 240 mm; en su parte trasera podremos instalar uno de solo 120 mm.

El precio de la nueva caja Nox Hummer TGM será de 64,90 euros cuando llegue al mercado. Y ese momento llegará a mediados de este mes de mayo de 2019.

Fuente > Nox Hummer TGM

Continúa leyendo