Las mejores rebajas de Steam para este año nuevo lunar 2019

Como no podía ser de otra forma, Steam ha lanzado su nueva promoción acorde al año nuevo lunar chino y que ha llamado «Rebajas año nuevo Lunar». Dichas rebajas, además de los descuentos que se presupone encontraremos en su interior, obtiene una bonificación extra, ya que podremos conseguir un descuento de 5 euros en nuestra primera compra de 30 euros o más, ¡perfecto para disfrutar de nuestro PC y tarjeta gráfica en estos juegos!

Año nuevo lunar, nuevas rebajas verás llegar

Rebajas-nuevo-año-chino-Steam

El nuevo año luna es el comienzo de año en Asia Oriental, donde los meses están coordinados por los ciclos de la luna, debido al calendario lunisolar chino tradicional y que en este año ha coincidido con el 5 de febrero.

En este caso, y sabiendo que Steam no desperdicia oportunidad alguna para maximizar ventas a través de rebajas en ciertos juegos demandados, tenemos esta nueva serie de ofertas que dividiremos en los tres bloques principales al igual que hacen los de Gabe Newell.

Ofertas destacadas

Ofertas-Steam-año-lunar-1

En este caso parece que Steam no va a tirar la casa por la ventana, ya que solo ha puesto 20 juegos como ofertas destacadas.

Aun así, hay grandes títulos que merece la pena destacar, ya sea por su calidad como juego o por el descuento que portan, o por ambos claro.

Veamos que ofrece Steam en estas rebajas:

Juegos de desarrolladores chinos

Ofertas-Steam-año-lunar-2

En la normalidad de estas rebajas, Steam ha dispuesto doce títulos de desarrolladores chinos, donde solo trataremos los que tienen descuento:

Cooperativo local

Ofertas-Steam-año-lunar-3

El modo cooperativo local siempre es muy jugado en diversos títulos como Override, como todo, tiene su público y seguro que los seguidores de este modo agradecen las siguientes ofertas:

Stand de recompensas

Ofertas-Steam-año-lunar-4

Gracias al año nuevo podremos canjear de forma totalmente gratuita una serie de tokens que, más tarde, podremos intercambiar por recompensas premium (descuentos en juegos, perfiles e insignias), fondos de perfil y emoticonos de chat.

Los primeros tokens se consiguen mediante la abertura de un sobre gratuito, tal y como se ve en la imagen superior.

Para conseguir más, tendremos que comprar juegos durante las rebajas del Año nuevo lunar. Por cada euro gastado, Steam nos otorga 121 tokens de forma normal, mientras que si los juegos comprados son para regalo la cifra baja hasta 133 tokens por cada euro gastado.

También es cierto, que el número de tokens asignados en el sobre y de forma gratuita se basa en compras anteriores de cada usuario y cuenta, por lo tanto, cuanto más hayamos comprado en Steam más tokens nos darán gratuitamente.

Por último, ¡no olvidéis que las ofertas terminan el día 11 de este mes!