Woxter Stinger Elite kit: teclado, ratón, auriculares, alfombrilla y hub en un pack de menos de 100 euros

Woxter presenta hoy su nuevo pack de periféricos gaming Woxter Stinger Elite kit. Este pack está compuesto por 5 modelos de periféricos gaming, compuestos por un teclado, un ratón, una alfombrilla, unos auriculares y un hub USB. Básicamente, el usuario que se compre este kit de Woxter tendrá, de una tirada, todos los periféricos necesarios para poder realizar largas partidas a sus juegos favoritos. Y, lo mejor de todo es que el precio de venta será muy inferior al que tendríamos si los compramos por separado cada uno de ellos.

No es muy habitual ver packs de periféricos gaming tan completos como el Stinger Elite kit de Woxter, la verdad. Sí, es cierto que packs que incluyen teclado y ratón son algo más frecuentes en el mercado. O el ratón junto con la alfombrilla Pero que incluyan el teclado, ratón, alfombrilla, auriculares y un hub USB donde poder conectar todo a la vez, eso no es nada habitual. Y que, encima, lo hagan a un precio decente para todos los usuarios, es todavía algo menos habitual.

El pack de periféricos gaming de Woxter sale muy bien de precio

Una de las virtudes que suelen tener los packs de periféricos gaming suele ser que, de una vez, el usuario puede conseguir todos los que va a necesitar, para poder disfrutar de sus buenas partidas con su ordenador. Y, generalmente, suelen suponer un ahorro importante del precio que suelen tener los componentes, si se compraran cada uno por separado.

El Woxter Stinger Elite kit se compone de:

  • Woxter Stinger RX1000 K: un teclado gaming mecánico con iluminación RGB, que comprado suelto cuesta 59,99 euros.
  • Woxter Stinger RX 1500 M: un ratón gaming ergonómico, con una resolución de hasta 4.000 DPI y con un sensor AVAGO A3050. Por sí solo, tiene un precio de 39,99 euros
  • Woxter Stinger Pad 1A: una alfombrilla fabricada con microfibra con unas dimensiones de 280 x 250 mm. Por sí sola, cuesta 9,99 euros.
  • Woxter Stinger GX 200 H: auriculares gaming con altavoces de 50 mm de diámetro y conexión estéreo. Su precio por separado es de 29,95 euros.
  • Woxter Stinger Hub: como su nombre indica, se trata de un hub USB con cuatro puertos USB 2.0, a los que podrás conectar tus periféricos. Su precio suelto es de 14,99 euros.

El total de todos estos periféricos gaming que Woxter incluye en su Stinger Elite kit es de 154,95 euros si los compras por separado. Sin embargo, si los compras todos juntos en el kit de Woxter, el precio final del kit será de 99,99 euros. Un precio muy ajustado para todos los excelentes periféricos gaming que se acaba llevando el usuario en el mismo pack.

El Woxter Stinger Elite kit ya se puede comprar en la tienda online que dispone el fabricante.