OZONE DSP24 y DSP27: monitores gaming de 144 Hz y con AMD FreeSync

OZONE DSP24 y DSP27: monitores gaming de 144 Hz y con AMD FreeSync

Juan Diego de Usera

OZONE, la marca especialistas en el diseño y desarrollo de periféricos orientados al público gamer, ha presentado recientemente sus primeros monitores, los modelos DSP24 y DSP27. Ambos modelos tienen una estética externa definitivamente orientada hacia el segmento de usuarios gaming. Pero lo importante es que emplean paneles con una tasa de refresco vertical de 144 Hz, y son compatibles con el empleo de la tecnología AMD FreeSync.

La llegada de OZONE al competido mercado de los monitores de altas prestaciones, es una apuesta interesante por parte de la compañía, que hasta ahora había centrado sus esfuerzos en el diseño y producción de otro tipo de periféricos, como teclados, ratones, alfombrillas y auriculares. Eso sí, todos ellos con una clarísima estética gamer. Estética que, por supuesto, heredan los nuevos monitores OZONE DSP24 y DSP27.

Tanto el modelo DSP24 como el DSP27 comparten entre sí muchas características técnicas, entre las que se halla el tener ambos monitores, una resolución de pantalla Full HD. Así como estar diseñados pensando bastante en la ergonomía de su uso, dado que ambos modelos cuentan con ajuste de elevación, rotación en la horizontal y en el plano vertical, e inclinación de la pantalla. De esta manera, será más sencillo que el usuario encuentre la posición perfecta para pasar largas horas frente a él.

El OZONE DSP27 tiene más cantidad de entradas de señal que el DSP24

La pantalla de los nuevos monitores gaming de OZONE emplea, en los dos modelos, una matriz TN, con un tiempo de respuesta de sus píxeles de 1 ms. También es compatible con la tecnología AMD FreeSync, que permite la mejora de la imagen, evitando que se puedan ver imágenes rasgadas en la pantalla. Sin embargo, el modelo DSP27 sí posee marcos de pantalla delgados (con lo que se convierte en un buen candidato para jugar en configuración multi monitor), mientras que el modelo DSP24 emplea unos marcos de pantalla algo más gruesos.

Otra diferencia entre ambos modelos de OZONE, estriba en la cantidad de entradas de señal de vídeo que poseen. Así, mientras el OZONE DSP24 cuenta con una entrada HDMI y otra DisplayPort, el modelo DSP27 cuenta con nada menos que tres entradas HDMI y la entrada DisplayPort en su parte trasera. En ambos modelos se comparte que poseen una toma de audio mini jack de 3,5 mm a la que podremos conectar nuestros auriculares.

El precio del monitor OZONE DSP24 es de 209,99 euros, mientras que el del DSP27 es de 299,99 euros. Ambos modelos llegarán al mercado en los próximos días.

Os recomendamos estar atentos a la web, porque podremos probar muy pronto el modelo DSP27.

Fuente > OZONE

3 Comentarios