Cuáles son las mejores sillas gaming en calidad/precio que podemos comprar

Escrito por Rubén Velasco

Si nos gusta jugar al ordenador, seguramente estemos interesados en encontrar siempre los mejores precios en productos gaming, desde ordenadores hasta periféricos pasando por todo tipo de accesorios, como las mesas y sillas gaming. 4Frags es una de las principales tiendas online especializada en todo tipo de artículos y productos gaming. Fundada en España, esta tienda online nos permite encontrar las mejores marcas del sector y los mejores productos gaming tanto para usuarios finales como para profesionales del sector.

En 4Frags vamos a poder encontrar desde todo tipo de hardware (discos duros, SSD, memorias RAM, procesadores, placas base, tarjetas gráficas, etc) hasta prácticamente cualquier accesorio que se nos pase por la cabeza, como monitores, auriculares, ratones, teclados y uno de sus puntos fuertes principales, las sillas gaming.

Las mejores sillas gaming que podemos comprar con mejor calidad/precio en 4Frags

Si solemos pasarnos varias horas sentados delante del ordenador, ya sea por motivos de trabajo como jugando a nuestros videojuegos favoritos, uno de los accesorios que no deben faltar en nuestra habitación es una buena silla gaming. Las sillas gaming normalmente están diseñadas para ofrecernos una gran comodidad a la vez que unos materiales resistentes y fiables capaces de aguantarnos largas horas sentados con seguridad y, además, cuidado la espalda, uno de los puntos más débiles cuando estamos sentados delante del ordenador.

1337Industries, uno de los fabricantes de sillas gaming más relevantes

Aunque actualmente podemos encontrar una gran cantidad de fabricantes de sillas gaming, si realmente estamos buscando una silla resistente, cómoda y, además, económica, uno de los mejores fabricantes que debemos tener en cuenta es 1337Industries.

1337Industries es uno de los mejores fabricantes en cuanto a calidad/precio que vamos a encontrar por la red si estamos buscando una silla gaming para nuestro ordenador. Este fabricante, además, ha aprovechado este mismo año para renovar y mejorar sus principales modelos de sillas gaming, siendo los modelos más representativos y renovados de este:

  • GC650v2, uno de los modelos más económicos de este fabricante, porque una buena silla gaming no tiene por qué ser cara. Esta silla está fabricada de piel sintética y cuenta con reposabrazos fijos, un mecanismo basculante y un pistón de clase 3 para poder pasar largas horas sentados en ella sin que nuestra espalda, ni la silla, se resientan.
  • GC767v2, uno de los modelos intermedios de 1337Industries que cuenta con un chasis interno de alta resistencia, respaldo, sillón y reposabrazos ajustables y 5 ruedas autofrenadas para todo el que esté buscando una silla gaming de alta calidad sin irse a precios desorbitados.
  • GC790 4D, una de las sillas más robustas y amplias de este fabricante. Un chasis metálico junto con sus reposabrazos 4D, 5 ruedas autofrenadas, pistón de gas y respaldo ajustable hacen de esta silla uno de los pesos pesados de este fabricante.

Algunos de estos modelos, además, han sido analizados a lo largo del año en nuestra sección de reviews y que han obtenido excelentes notas y galardones como las sillas gaming con mejor calidad/precio.

Análisis: 1337 Industries GC790 Análisis: 1337 Industries GC650 v2

Otros fabricantes a tener en cuenta si buscamos una silla gaming de alta calidad

Otro fabricante de sillas gaming que podemos encontrar en 4Frags es DXracer. Este fabricante también se caracteriza por contar con un amplio catálogo de sillas gaming de gama alta de diferentes características y tamaños para poder escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además, en 4Frags vamos a poder encontrar la serie Valkyrie, una serie de modelos exclusivos perfectos para pasar horas sentados delante de nuestro ordenador.

Otro fabricante de sillas gaming que también encontraremos en esta tienda online es AKRacing. Estas sillas gaming se caracterizan principalmente por ser sencillas pero ofrecer al usuario todo lo que puede buscar o necesitar para sus largas sesiones de juego, empezando por un espacio amplio y cómodo donde sentarse y terminando en una estructura robusta y características como un pistón de clase 4 y elementos ajustables para adaptar la silla a nosotros.

Mars Gaming es otro de los fabricantes de accesorios y periféricos gaming y, como era de esperar, también cuenta con un hueco en 4Frags donde podemos encontrar sillas de todo tipo de cualidades y precio para este fabricante, sillas que incluso en los modelos más avanzados, que se asemejan mucho a los modelos tope de gama de otros fabricantes, cuestan menos de la mitad que estos.

Por último, otro de los mejores fabricantes de sillas gaming que debemos tener en cuenta es Drift Gaming. Este fabricante también nos ofrece sillas de distintos precios para que podamos elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y, sobre todo, a nuestro presupuesto sin tener que renunciar a una silla de calidad muy alta ni siquiera en los precios más bajos.

Los mejores accesorios para nuestras sillas gaming

Aunque seguramente nunca nos lo hayamos planteado, las sillas gaming también cuentan con diferentes accesorios creados para llevar nuestra comodidad al usar estas sillas a un nuevo nivel.

Aunque cuando compramos una silla esta suele venirnos con las ruedas, como es obvio, dependiendo de la marca de nuestra silla también vamos a poder comprar otras ruedas de recambio mejores e incluso con otras características como, por ejemplo, ruedas con freno. 1337Industries es uno de los fabricantes que más ruedas de repuesto suele lanzar al mercado, así como DXracer que también nos ofrece algunas ruedas para sus sillas.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-1337-industries-ruedas-freno-fijas-sillas-gaming/

Otro accesorio muy interesante para mejorar nuestra silla gaming es el reposapiés. Este accesorio es básicamente un cojín con un eje y 5 ruedas que nos va a permitir colocarnos mucho más cómodos mientras jugamos al ordenador o a la consola, relajando las piernas y no teniendo que recurrir a una postura muy mal vista y que seguramente todos hayamos hecho alguna vez: poner los pies sobre la mesa.

Una mesa gaming, el complemento ideal para tu silla gaming

Además de las sillas gaming, algunos fabricantes como ThunderX3 y DXracer también cuentan con otros accesorios de lo más interesante para montar nuestro propio templo gaming: las mesas.

Este tipo de mesas gaming suelen ser de metal o madera y están diseñadas para brindarnos la máxima ergonomía, permitirnos organizar lo mejor posible el espacio de nuestro equipo, ser resistentes y, además, suelen contar con algunas características como, por ejemplo, puertos USB, ventilación o luces RGB para dar a nuestro escritorio un toque gaming profesional.

Continúa leyendo