Llegan las rebajas de Halloween a Steam: importantes descuentos en juegos de terror

Escrito por Javier Lopez

Como todos los años en Steam llegan las ofertas de Halloween con suculentos descuentos que no debemos dejar pasar. Por norma general, la plataforma Steam suele ofrecer tres ofertas o eventos al año, donde aplican descuentos a títulos seleccionados. Al estar en otoño y en vísperas de uno de los eventos mundiales más reconocidos y terroríficos, ¡tocan las rebajas de Halloween!

Las rebajas más “terroríficas” del año, ¡corre que desaparecen!

Rebajas-de-Steam-

Muchos son los que opinan que las rebajas de Steam ya no son lo que eran en su día, hasta el punto que las tachan de terroríficas en algunos casos. Este año y con el pistoletazo de salida ya dado podemos encontrar ofertas para todos los gustos y edades, que vista la variedad de títulos es muy posible que contenten al respetable.

Para respetar la jerarquía de la propia Steam seleccionaremos los títulos más llamativos y sus ofertas por el mismo orden que las encontraréis al iniciar sesión en la plataforma.

Los más vendidos

Los-más-vendidos

Sin duda alguna tenemos uno de los títulos más vendidos no solo de esta promoción, sino de todo el año como es Rocket League. Ha pasado de 19,99 euros a 11,99 euros, una reducción del 40%.

Otro título (aunque no tan super ventas) que es triple AAA y ha sido muy esperado es Shadow of the Tomb Raider, el cual ha visto como descendía su precio desde los 50 euros hasta los 39,59 euros para hacer una rebaja porcentual del 34%.

Otras ofertas de grandes juegos son:

Juegos de terror

Juegos-de-terror

Como buen Halloween Steam no podía dejar pasar la ocasión de abrir un apartado para juegos de terror, donde encontramos otros juegos que han sido en su momento muy esperados y que tienen suculentos descuentos.

Resident Evil Biohazard fue alabado por volver a conseguir ese aura de terror y sustos que tenían otras entregas. En estas rebajas lo podremos encontrar por 19,49 euros, un 35% de descuento.

Otro título que muchos esperaron con ganas fue Prey, un juego que nada tenía que ver con la saga inicial pero que dejó muy buen sabor de boca tras las reviews. Hoy lo encontramos a 14,99 euros, un 50% más barato con respecto al día de ayer.

Dentro de esta sección tenemos otros títulos con grandes descuentos:

Para los más nostálgicos, Castlevania 2 está también de oferta a un precio difícil de rechazar, solo 5,99 euros desde los 20 que partía, un -80% de su precio inicial.

Títulos de terror en RV

Juego-RV

Posiblemente de los 16 títulos que hay en oferta el mejor o uno de los más recomendables al menos es Paranormal Activity: The Lost Soul. Un título que se ha llevado grandes críticas por webs reputadas y que ahora podremos tener por 13,99 euros, lo que supone un 50% de descuento.

De todos los títulos disponibles podemos destacar estas ofertas:

Títulos Free To Play

Free-to-play

Posiblemente el candidato más recomendable en este último apartado sea Dead Frontier 2, un survival horror en una sociedad en decadencia y que por ahora tenemos la oportunidad de jugar gratis mientras esté en desarrollo.

Como todo lo gratuito gusta, aquí os dejamos algunos títulos más:

Hasta aquí nuestro artículo sobre Steam y sus rebajas de Halloween, no dejéis de echar un vistazo a todas las ofertas que incluyen, ¡algunas son aterradoramente buenas!

Podéis acceder a todas las ofertas de Steam desde este enlace.

Continúa leyendo