NOX Infinity Sigma RGB: nueva caja RGB barata con panel transparente

Escrito por Javier Lopez

La marca española NOX es posiblemente, en cuanto a chasis se refiere, la más conocida fuera de nuestras fronteras. La innovación en ellos siempre es constante y es algo que los usuarios siempre agradecen ya que fomenta la competencia y les hace adquirir mejor hardware y sobre todo a buen precio. Muestra de ello es lo que han presentado hoy, su último chasis: Nox Infinity Sigma RGB.

Esta Nox Infinity Sigma RGB se cimienta como un chasis robusto

nox_infinity_sigma_lateral02

La gama Infinity está sorprendiendo en cuanto a calidad/precio se refiere, si bien entra dentro de un rango de precios donde la competencia es voraz, no es menos cierto que sobre todo en nuestras fronteras está teniendo una buena acogida.

Esta Nox Infinity Sigma RGB es un chasis de mid-tower o semitorre con unos grandes acabados y unas opciones de ventilación bastante completas. Tratando desde fuera hacia adentro, nos encontramos con un frontal liso que alberga en su parte superior y también de forma frontal, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, conexión para micrófono y auriculares, un botón para controlar la iluminación RGB del panel frontal y otro más para controlar la velocidad de los ventiladores (gracias a un controlador interno).

nox_infinity_sigma_empty_lateral

El frontal ha sido diseñado para mantener un toque sobrio pero elegante, basado en consonancia con el resto del chasis en líneas rectas y que como complemento perfecto le han añadido dos tiras de LED RGB que recorren sus laterales de arriba hacia abajo.

Obtiene heredado de la serie Infinity un panel de vidrio templado que le aporta un toque estético y de calidad superior. Ya en el interior, podremos enfriar sin problemas cualquier componente que tengamos en nuestro sistema, gracias a la inclusión del soporte para hasta 6 ventiladores en total.

Buenas opciones de refrigeración

nox_infinity_neon_empty_lateral_cables

La refrigeración de los componentes y su ventilación pasan por hasta 3 ventiladores de 120 mm en el frontal o 2 de 140mm, dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior (con filtro antipolvo magnético), además del ventilador trasero de 120 mm con RGB Rainbow incluido en el panel trasero.

Las opciones de radiadores son más limitadas, solo podremos instalar un radiador de 240 o 280 mm en el frontal, mientras que en el panel trasero permite rads de 120 mm o 140 mm.

nox_infinity_sigma_detalle07

El almacenamiento pasa por dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos unidades de 2.5″ en el panel vertical frontal del chasis. Las características son completadas con un cover para la PSU que se extiende a lo largo del chasis, mejorando la estética al poder ocultar los cables, mientras que su gran tamaño interior nos permitirá un orden y disposición de cables mejorado, de manera que el flujo dentro del chasis sea el más óptimo.

Nox no ha dado una fecha concreta para su puesta a la venta, pero nos ha confirmado que será en los próximos días. Lo que sí ha desvelado es su PVP oficial, que será de 54,90 euros, precio que la sitúa dentro del rango de gama media a competir de tú a tú con otros chasis de marcas tan conocidas como Corsair, Thermaltake o Cooler Master.

Continúa leyendo