Amazon Gaming Week, aprovecha estos descuentos y renueva tu arsenal gaming

Escrito por Javier (Javisoft) López

Vuelve la Amazon Gaming Week, una semana donde los descuentos para los jugadores son bastante suculentos (en muchos casos) y donde la mayoría de usuarios hace acopio de nuevo arsenal gaming para su PC, ya que junto con el Black Friday es el acontecimiento más esperado.

Esta Gaming Week incluye un sorteo

Amazon en esta ocasión ha destacado cuatro marcas que ofrecerán un mayor número de productos y se entiende que un mayor descuento en algunos de ellos. Estas cuatro marcas son Ballistix, Logitech, Corsair e Intel.

Desde Hardzone os hemos hecho una lista con ofertas que consideramos están muy bien o directamente son muy atractivas, así que prepara la cartera y ¡comencemos!:

BenQ EL2870U

Monitor espectacular de 28“, 4K con solo 1 ms de imput lag y con HDR, además de panel TN y FreeSync, ¡pero lo mejor es el precio!

Logitech F310 S

Mando tipo PS3 con amplia compatibilidad y un precio reducido en oferta. Compatible con Raspberry, Mac, Windows, Steam … ¡Calidad Logitech a gran precio!

Razer Electra V2 7.1

7.1 Surround Sound, altavoces de 40 mm de neodimio, micrófono BoomSound, USB 3.0 … Perfectos para probar la emulación del 7.1 con Razer gracias a un leve descuento.

Logitech G633 Artemis Spectrum

No podemos decir nada más de todo lo que se ha dicho sobre esta maravilla. Hoy con un 43% de descuento …. ¡corred a por ellos!

Razer Basilisk

Un buen ratón para FPS con sensor óptico de 16000 ppp y con switchs de Razer, pero sobre todo con un descuentazo del 33%.

Asus RT-AC86U

¿Te acaban de instalar fibra, tienes ONT y necesitas un router gaming? Pues con un 40% de descuento este Asus hará las delicias de su nuevo poseedor, gracias entre otras cosas a la posibilidad de instalar firmwares como Merlín.

SanDisk SDSSDA-960G Plus

Si eres de los que necesitan espacio a cada poco tiempo porque tu biblioteca de pelis, series, juegos y demás no para de crecer, este SanDisk de 960 GB puede ser tu solución ¡y con un 20% de descuento!

AMD Ryzen 7 1700X

Lo diremos entre comas, el tiempo es crucial en estas ofertas, 8 cores, 16 hilos, AMD, Ryzen, 26% de descuento … ¡vamos!

AMD Ryzen 1800X

Por si el 1700X sabe a poco aquí tenemos el mejor procesador Ryzen AM4 de la serie 1XXX (24% de descuento).

Crcial Ballistix Sport LT

Viendo el precio de la RAM actualmente y las pocas ofertas existentes, estos módulos para el usuario poco exigente seguro que vienen como anillo al dedo. Kit de 2X4 GB a 2400 MHz.

HyperX Predator HX429C15PB3AK2/16

¿Buscando un kit de 2X8 GB rápido y con RGB? Bueno, con un 40% de descuento es como para pensárselo ¿no?

Corsair Strafe RGB

Para finalizar un teclado de gama alta con Cherry MX Red, RGB, teclas programables … ¿qué le decimos? ¡Sí a todo!

Podéis seguir buscando vosotros mismos a través del enlace que Amazon tiene disponible en su web pinchando aquí.

Además, por comprar un producto de su tienda Gaming Store entre el 15 de octubre y el 23 de Octubre (ambos incluidos) entraremos en un sorteo de varios productos Gaming, algunos de gama muy alta. Para ver los productos y condiciones deberemos seguir el siguiente enlace.

Continúa leyendo