DiRT Rally 2.0 ya es oficial; la renovación del juego de rally se anuncia con un espectacular trailer

Escrito por Javier Lopez

Codemaster ha anunciado hoy DiRT Rally 2.0 un increíble juego que muchos llevan esperando tiempo ya que pone a los jugadores al volante de una colección de coches de rally icónicos en unas carreras al más puro estilo del juego original. Para abrir boca que mejor que ver el trailer oficial de este DiRT Rally 2.0:

La saga DiRT Rally llegó a Steam a finales de 2015, y unos meses más tarde a PS4 y Xbox One, ganando, en muy poco tiempo, una gran popularidad entre todos los aficionados del rally y, sobre todo, de la saga DiRT.

DiRT Rally 2 – La última evolución del rally

Este DiRT Rally 2.0 nos llevará a seis ubicaciones (Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y EEUU) por todo el mundo donde podremos poner a prueba nuestras habilidades al volante en increíbles etapas con una gran variedad de coches que irán desde la mítica historia de los rallys hasta la actualidad.

Ross Gowing, jefe de diseño de Codemasters dijo que están encantados de finalmente poder hablar de DiRT Rally 2.0 ya que el rally es muy importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente dedicado a crear la experiencia más auténtica posible en un juego.

Su comunidad apasionada e informada ayudó a hacer de DiRT Rally un título especial. Han estado trabajando con una selección de esa comunidad junto con una lista de pilotos de rallyes del mundo real para garantizar que cumplían con sus altos estándares. En cambio, no tienen miedo de hacer un juego desafiante.

Conducir con un coche de rally por un escenario no es fácil y quieren que los jugadores experimenten la misma adrenalina de conducir al límite.

Posteriormente al lanzamiento habrá contenido de pago y una Edición Deluxe del juego que incluirá las primeras temporadas iniciales. De momento no se conocen más detalles sobre este contenido de pago.

El juego será lanzado el 26 de febrero de 2019 sin de momento precio oficial. Además, por ahora tampoco conocemos nada sobre los requisitos mínimos y recomendados que tendrá este nuevo juego de Codemasters, aunque seguramente no tenga unos requisitos demasiado desorbitados, por lo que cualquier usuario con un ordenador más o menos moderno podrá jugar sin problemas a él.

Para amenizar la espera, actualmente podemos encontrar toda la saga DiRT de oferta en Steam, una excelente oportunidad si aún no hemos jugado al primer DiRT Rally, o a cualquier otro juego de esta saga de carreras.

DiRT Rally
DiRT Rally
Developer: Codemasters Racing Studio, Feral Interactive (Linux), Feral Interactive (Mac)
Price: 33,99 €
Continúa leyendo