Thermaltake presenta sus chasis con y sin RGB Versa J y V200 TG

Escrito por Javier Lopez

Thermaltake acaba de presentar lo que será su nueva línea de cajas, en esa ocasión hace gala de dos series completas, la serie Versa J y la Serie V200, series que como veréis más adelante comparten muchas de sus características. Ambas series dentro de cada modelo en concreto tienen una segunda variante RGB, dando facilidad al comprador que busque un estilo sobrio o por el contrario al que le encante dar un toque de color a su chasis.

Thermaltake Versa J

La serie Versa J consta de 4 chasis enumerados como J22, J23, J24 y J25 conteniendo cada uno de los modelos dos versiones diferentes, la TG y la TG RGB Edition.

La serie J22 es un chasis mid tower bastante polivalente, que se adapta a la mayoría de usuarios y configuraciones. La versión RGB incorpora 3 ventiladores RGB, dos en el frontal y 1 en la parte posterior del chasis, aunque sus opciones máximas de expansión pasan por 3 ventiladores en el frontal, 1 en la parte trasera y 2 en la superior.

Thermaltake Versa J22 RGB

Sus hermanas superiores J23, J24 y J25 añaden un ventilador más al frontal (RGB en caso de ser la versión RGB Edition) donde además encontramos sincronización en la iluminación con las principales marcas de placas base mediante un botón en las E/S.

Aparte de su capacidad de expansión, es capaz de albergar disipadores de hasta 160 mm y GPUs de hasta 310 mm, mientras que soporta PSUs de hasta 170 mm.

Otro de sus puntos fuertes es la NO utilización de herramientas para su montaje, cosa que nos facilitará el trabajo.

Siguiendo con la serie, la J23 acoge las bondades de su hermana inferior, pero añade un ventilador más, que en su versión RGB mantiene el botón frontal para su control de iluminación gracias a un panel interno de conmutación RGB .

Incorpora un panel de vidrio templado para una mejor claridad a la hora de visualizar los componentes y añadir un salto de calidad a sus chasis.

Thermaltake Versa J23 RGB

El J23 está diseñado para atraer todo el foco a su sistema interno. El panel frontal de acrílico deja salir la luz de sus ventiladores, mientras que la parte superior ventilada y los paneles laterales de vidrio templado exhiben su hardware.

La Thermaltake J24 añade una restricción curiosa, aun siendo de mayor tamaño que sus hermanas nos encontramos con un soporte para la PSU de solo 160 mm, pero en cambio pasamos de 310 mm a 330 mm para las GPUs.

Mantiene todas las bondades de los chasis J22 y J23 además de soportar 3 formatos, ATX, M-ATX y Mini ITX.

Por último dentro de esta gama tenemos la J25, la cual no añade ninguna opción más aparte de un mayor tamaño general.

Thermaltake V200

Para finalizar, Thermaltake ha presentado su V200 y V200 RGB, que copian a la perfección las características generales de la serie J, pero añadiendo un mayor tamaño y un frontal acrílico que hace lucir el chasis de forma increíble.

Amplía las opciones en cuanto a capacidades se refiere, dando mayor amplitud a las GPUs ya que obtiene un espacio total de 380 mm, junto con un vidrio de mayor grosor en su ventana (4mm vs 3mm).

Thermaltake V200 RGB

En ambas series (Versa J y V200) los chasis incluyen una cubierta para la fuente de alimentación que variará en tamaño y forma según el modelo que escojamos.

La disponibilidad de todos los modelos será a través de los minoristas/distribuidores autorizados de Thermaltake y contarán con tres años de garantía con la marca, por desgracia no sabemos los precios de salida de esos chasis.

Continúa leyendo