Filtradas las primeras imágenes de las espectaculares cajas de los AMD Ryzen Threadripper 2

Escrito por Manuel Santos

AMD está en un proceso de renovación e innovación que le lleva a cuidar hasta el más pequeño detalle de sus productos. Si los primeros AMD Ryzen Threadripper destacaron por su packaging, la compañía no iba a dejar de sorprendernos con este nuevo empaquetado para los AMD Ryzen Threadripper de segunda generación. No te pierdas la filtración de las primeras imágenes del empaquetado de los nuevos AMD Ryzen Threadripper.

filtradas primeras imagenes amd ryzen threadripper

Así es el diseño del nuevo packaging de los AMD Ryzen Threadripper de segunda generación

El nuevo modelo de AMD para presentar sus procesadores de alto nivel cuenta con un diseño excepcional. Esta vez los nuevos AMD Ryzen Threadripper se encuentran incrustado en una especia de roca poligonal y estos son la gema que podemos sacar de la roca negra.

A la hora de comprarlos podremos observar el diseño gracias a las dos ventanas laterales que hay en la caja. Filtración tras filtración hemos podido conocer los detalles de los nuevos procesadores de la compañía, que cuentan con hasta 32 núcleos y unas frecuencias bastante sorprendentes.

Lo que conocemos hasta ahora de los nuevos procesadores de AMD de alto rendimento

Gracias a la arquitectura Zen + de 12 nm el tamaño del die ha sido reducido y AMD ha podido aumentar el número de núcleos de cada chip, consiguiendo así procesadores con un rendimiento aún mayor.

Por el momento conocemos los datos de tres de los nuevos procesadores:

  • AMD Ryzen Threadripper 2990X con 32 núcleos a 3,4 GHz de frecuencia base y una frecuencia máxima de 4,2 GHz. El consumo alcanza los 250 W.
  • AMD Ryzen Threadripper 2970X con 24 núcleos a 3,5 GHz de frecuencia base y un consumo aproximado de 180 W.e
  • AMD Ryzen Threadripper 2950X con 16 núcleos a 3,1 GHz de frecuencia base y un consumo de 125 W.

Además, en la red se han podido conocer el nombre de un nuevo procesador AMD Ryzen Threadripper 2920X, del que aún no se conoce nada. Este procesador fue filtrado por la propia compañía en su web.

Estamos muy cerca del lanzamiento al mercado de los nuevos modelos de procesador de AMD, por lo que dentro de poco se resolverán las dudas y podremos conocer al completo las especificaciones de los AMD Ryzen Threadripper, así como desvelar la incógnita del 2920X. Se espera que el lanzamiento oficial tenga lugar el día 13 de agosto, en menos de dos semanas.

Vía > VideoCardz

Continúa leyendo