Kingston regala un SSD por la compra de algunas gráficas de NVIDIA

El fabricante de dispositivos de almacenamiento sólido, Kingston, ha anunciado una promoción que se va a llevar a cabo durante un tiempo, por la que por la compra de algunas tarjetas gráficas de NVIDIA, la tienda regalará una unidad SSD a cada cliente, de capacidades que oscilarán entre los 240 GB y los 120 GB según el modelo de gráfica comprado.

Con la bajada de precio que han tenido las unidades de almacenamiento sólido en los últimos meses, cada vez es más sencillo el comprarse uno de estos SSD para mejorar el rendimiento de nuestro sistema. Al fin y al cabo, añadir un SSD a nuestro equipo es la manera más barata de incrementar su rendimiento de una manera bastante más que apreciable. Tanto el sistema operativo cargará más rápido, como las aplicaciones que empleemos o los juegos en él instalados.

Pero, sinceramente, si en vez de tener que gastar dinero en uno de ellos, la marca nos lo puede regalar, mucho mejor para nosotros. Y esto es lo que va a hacer el fabricante Kingston, en conjunción con la tienda PcComponentes. Y es que, entre ellos dos, van a tener durante un tiempo limitado, una promoción por la que el fabricante regalaría un SSD por la compra de determinadas tarjetas gráficas de NVIDIA.

Los SSD que regalará Kingston serán el complemento perfecto para las tarjetas gráficas

La promoción de Kingston y PcComponentes define que, por la compra de una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA GeForce GTX 1050 o NVIDIA GeForce GTX  1050 Ti, el comprador recibirá gratis un SSD de 120 GB. Sin embargo, por la compra de una tarjeta gráfica igual o superior a una NVIDIA GeForce GTX 1060 (ya sea el modelo de 3 o 6 GB) y hasta las NVIDIA GeForce GTX 1080, el usuario recibirá un SSD con una capacidad de almacenamiento de 240 GB.

La promoción también está asociada a determinados modelos de tarjetas gráficas, es decir, no es aplicable a todos los modelos de todos los fabricantes que tiene la tienda online en su catálogo. Sin embargo, por suerte el espectro de precios que cubre esta promoción es lo suficientemente amplio como para que cada usuario pueda encontrar el modelo de tarjeta que mejor se adapte a su bolsillo.

Esta promoción de los SSD de Kingston por la compra de las tarjetas gráficas de NVIDIA estará limitada a lo que tarden en agotarse las unidades de SSD en PcComponentes, así que os sugerimos que os deis prisa si no os queréis quedar sin ellos.