Rocket League, PUBG y su Event Pass copan las ventas de Steam esta semana tras las rebajas de verano

Escrito por Juan Diego de Usera

Ahora que ya han terminado las rebajas de verano de Steam 2018, las cosas se van normalizando un poco más en la lista de las ventas de Steam durante esta semana. Lo cual no quita que la cabeza de la lista siga encabezada por el mismo juego que lo hace desde principios de este año, justo con su Event Pass: Sanhok.

Es innegable para todos que las rebajas de verano de Steam han sido todo un acontecimiento este año. No hay más que ver cómo se saturaron sus servidores el día que comenzaron, que no se podía entrar en los juegos para comprarlos. O incluso en el propio juego de alienígenas que puso la web a disposición de los usuarios, con la perspectiva de ganar algún regalo.

Sin embargo, tras la tormenta siempre vuelve la calma, y las ventas de Steam no son diferentes a otras cosas. Esta semana, estas ventas vuelven a estar copadas por el juego que ha ocupado el primer puesto durante ya 27 semanas de manera continuada: PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Aunque esta semana, como también sucedió la semana pasada, viene acompañado por su Event Pass: Sanhok, que tiene toda la pinta que pasará a copar las primeras posiciones de ventas de Steam durante un tiempo.

Lista de ventas en Steam del 2 al 8 de julio de 2018

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (-33%)
  2. Event Pass: Sanhok
  3. Rocket League (-50%)
  4. Grand Theft Auto V
  5. Raft
  6. Counter Strike: Global Offensive
  7. Black Desert Online
  8. The Forest
  9. Football Manager 2018 (-66%)
  10. Rocket League Game of the Year Edition (-50%)

La lista de ventas de Steam esta semana nos hace reencontrarnos con varios juegos que habían vuelto a salir a la luz con las rebajas de verano, y a los que las rebajas les han sentado especialmente bien. Este es el caso de The Forest, que está en 8ª posición esta semana, a pesar que ya no cuenta con los descuentos de la semana pasada. O Raft que, a pesar de ser un juego bastante reciente, ha cautivado bastante a los jugadores.

Aunque, como realmente interesante, está el suculento descuento que tiene el Football Manager 2018, con un descuento del 66%, que deja su precio de venta en los 18,70 euros. O el juego Rocket League Game of the Year Edition, en el cual se han incluido todos los coches, estadios, elementos que ya se habían lanzado como DLC para este juego. Gracias a su descuento del 50%, este juego acaba costando tan solo 12,49 euros, siendo una oportunidad perfecta para los usuarios que quieran iniciarse con él, con todo lo necesario para poder triunfar.

Continúa leyendo